Sobre TCG Factory

Nos encantan los juegos de mesa

En TCG Factory somos, ante todo, jugones. Pero jugones esencialmente como sinónimo de amantes de los juegos de mesa en general. Nos da igual sentarnos a compartir un filler que un eurogame más duro o un título más familiar y party con el que acabemos todos partidos de risa.

Vamos, que nos encanta jugar.

En nuestra editorial concebimos el juego de mesa como un elemento de cohesión social, un punto de anclaje alrededor del cual se reúnen amigos, familias, compañeros de trabajo… ¡incluso oponentes simplemente compitiendo por determinar quién domina mejor las mecánicas!

La sección editorial de TCG Factory apuesta por llevarte a la mesa juegos de calidad, cuidadosamente desarrollados, que propongan un amplio abanico de posibilidades.

Títulos para todos los gustos y niveles

Lo mejor está por llegar

Algunos de nuestros títulos se han convertido ya en superventas, como los juegos narrativos de estilo escape room de la línea Escape Tales o el sencillísimo y a la vez desafiante Spirits of the Forest.

En la actualidad seguimos trabajando para proponerte nuevos retos. Visita con asiduidad nuestra sección de juegos en fase de desarrollo para estar al tanto de lo que iremos publicando en el futuro más inmediato.

Síguenos en nuestras redes sociales y tendrás acceso a todas nuestras noticias y podrás participar en los sorteos y concursos que publicamos de manera periódica.