Port Royal Big Box

Piratas, mucho instinto y una buena dosis de suerte.

Vuelve el clásico Port Royal, uno de los juegos de mesa más galardonados del reputado autor Alexander Pfister que ahora se presenta en una edición con ilustraciones renovadas… ¡y dos expansiones incluidas!

Port Royal Big Box incluye el juego básico y las ampliaciones Make Sail!, Just One More Contract y The Adventure Begins (todas ellas pendientes de traducción) en una sola caja que permite jugar de manera competitiva, colaborativa e incluso en solitario.

Con esta edición podéis reuniros en torno a la mesa de 1 a 5 jugadores a partir de 8 años de edad y disfrutar de partidas que duran entre 20 y 40 minutos de media. Port Royal es un divertido y tenso juego de cartas con temática de piratas en el que cada jugador busca convertirse en el pirata más rico de todos los mares.

Es un juego de reglas muy sencillas e intuitivas, perfecto para disfrutar en familia o con amigos y al que pueden jugar incluso los niños a partir de 8 años de edad. Durante la partida tendrás que arriesgar para ir robando cartas del mazo y saquear la mayor cantidad de barcos que puedas… pero sin pasarte. Si demuestras ser demasiado codicioso, es posible que te quedes sin botín… ¡pero si no lo haces no conseguirás superar al resto de bucaneros!

En tu mano está: ¿Te quedas a las puertas de la victoria o arriesgas hasta tu sombrero de pirata y tu pata de palo para hacerte con toda la recompensa?

Port Royal Big Box renueva las ilustraciones del juego clásico, con el incombustible Klemens Franz a los pinceles, y convierte esta edición en un artículo único que aportará horas de diversión gracias a lo que añaden las dos expansiones:

  • Make Sail! es una variante autojugable para 2 a 4 jugadores con ciertas cartas que se pueden añadir también al juego base.
  • Just One More Contract suma nuevas reglas y aliados y permite jugar con una variante cooperativa… ¡y en solitario!
  • The Adventure Begins añade un modo campaña que se puede jugar tanto en modo competitivo como colaborativo.

La Big Box también incluye las cartas promo de Gambler (pendiente de traducción).

Por qué te va a gustar Port Royal Big Box

Port Royal te gustará principalmente si buscas…

  • Un juego de cartas fácil de transportar, que incluya además múltiples variantes de juego e incluso modo solitario y que, se explique en solo unos minutos.
  • Un juego que puedas sacar en la sobremesa y que arranque más de una carcajada.
  • Una versión renovada y con ilustraciones actualizadas de uno de los juegos de mesa clásicos de forzar la suerte más reputados de todos los tiempos.

NOTA: Las imágenes que acompañan a estas líneas corresponden a la etapa final de diseño artístico del juego y no son definitivas.

Galería

Compartir

Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

Estado

En producción
Primer trimestre de 2022

Ficha del juego

Edad recomendada
8+ años
Número de jugadores
1, 2, 3, 4, 5
Duración
20 a 40 min

Precio

Pendiente

Autor

Alexander Pfister
Tipo
Filler
Ideal para
Familias, Partidas rápidas, Solitario
Mecánica
Colección de lotes, Forzar la suerte
Categoría
Cartas
Si te gusta Port Royal Big Box prueba también con

Noticias relacionadas

you-are-in@2x

¿Te gustaría acceder a contenido exclusivo?