TCG Factory

Ascension Piratas del Abismo

Llega Ascension Piratas del Abismo… Llega la era de la navegación llega a Vigil.

Toma el mando de tu barco, únete a la aventura y encuentra la gloria y el oro en el Mar Fracturado.

Ascension Piratas del Abismo es la primera expansión en español para el aclamado juego de construcción de mazos Ascension Edición Décimo Aniversario.

Controla el Mar Fracturado mientras navegas de uno a otro espacio del tablero con tu navío a la caza de las cartas que mejor encajan con tu estrategia.

Ascension Piratas del Abismo es una ampliación autojugable que toma las mecánicas del juego básico y añade varios giros de tuerca que lo convierten en una experiencia distinta y única.

¡Arrr, mis valientes! A por Thukal la Kraken

«En pie esos ajados huesos de náufrago! Dejad vuestras literas y olvidad los sueños de oro y pillaje. ¡Nos persigue la mismísima Thukal la Kraken! Se nos echa encima desde tres cuartas a estribor, a poco menos de una milla. Viene a proteger sus tesoros, a sacudir sus tentáculos contra el casco y a triturarnos con sus fauces. ¡Levantad vuestros pellejos y preparad el barco para la batalla! ¿A qué esperáis?»

Ascension Piratas del Abismo añade cartas adicionales, un tablero nuevo de gran tamaño, diales de barco para los jugadores y nuevas mecánicas. En tus partidas tendrás que lidiar con un nuevo tipo de recurso, la tripulación, que permite comprar héroes y artefactos del espacio adyacente a tu barco. Y, además, buscarás a toda costa las cartas de tesoro (¡que conceden aún más puntos de honor!).

Mueve tu ficha de barco por el tablero del Mar Fracturado, sube tripulación a bordo y lleva la cuenta con tu dial personalizado mientras no quitas ojo de la carta de Thukal la Kraken. Derrótala con puntos de daño o de tripulación y quédatela para usarla en tu beneficio.

En Ascension Piratas del Abismo podrás abordar a otros barcos y tendrás que lidiar, además, con la habilidad destino de los monstruos, que se dispara en cuanto tocan la fila central.

Por qué te va a gustar Ascension Piratas del Abismo

Ascension Piratas del Abismo te va a gustar si buscas…

  • Una expansión de Ascension Edición Décimo Aniversario que sea autojugable e incluya nuevas mecánicas.
  • Una ampliación que puedas combinar con Ascension para obtener una experiencia de juego única.
  • Adentrarte en el universo de Ascension con un juego que se puede disfrutar de forma independiente, sin el título básico.
  • ¡Un juego de marineros y piratas cargado de grandes ilustraciones y un buen puñado de monstruos marinos!

Galería

Compartir

Estado

Traducción y maquetación
Primavera de 2023

Ficha del juego

Edad recomendada
10+ años
Número de jugadores
2, 3, 4
Duración
40 a 60 min

Precio

Pendiente

Autor

Justin Gary
Tipo
Enfrentamiento, Estrategia, Eurogame
Ideal para
2 jugadores, Jugones
Mecánica
Construcción de mazos
Categoría
Cartas, Tablero
Si te gusta Ascension Piratas del Abismo prueba también con
you-are-in@2x

¿Te gustaría acceder a contenido exclusivo?