La colaboración y la comunicación serán vuestras mejores herramientas en Vagoneta infernal, juego de mesa que TCG Factory publica en español y que hará las delicias de los amantes de los títulos cooperativos más locos y trepidantes.
Estáis buscando oro en una mina cuando, de repente, esta empieza a derrumbarse. Antes de que la catástrofe os entierre por completo, os abalanzáis sobre una vagoneta destartalada. ¡A correr!
¿Lograréis mover el vagón lo más rápido posible y encontrar la salida de la mina antes de que todo se derrumbe sobre vuestras cabezas? Si colaboráis de la forma adecuada, es muy posible que lo consigáis… a no ser que las vías se desmoronen bajo vuestros pies, ¡dejándoos sin tiempo para ver la luz al final del túnel!
Partidas de 7 minutos como máximo
Vagoneta infernal es un juego de partidas trepidantes… ¡DE SIETE MINUTOS DE DURACIÓN como máximo! Es el tiempo que tendréis para jugar las cartas de la forma más adecuada posible y huir de la mina que se desmorona sobre vuestras cabezas.
Pinchando en este enlace podrás descargar una pista de audio especialmente diseñada para este juego. Activadla justo cuando arranque la partida: os guiará durante la misma con distintos sonidos que os permitirán intuir el tiempo que os queda sin tener que desviar la vista hacia un cronómetro tradicional.
Vagoneta infernal se incluye en la colección de mini games junto a títulos como Academia ninja, Schotten Totten o ¡Peca tú!, entre otros.
¡A cooperar para huir de la mina!
Jugar es muy sencillo… ¡y alocado! Jugáis sin orden de turno. Tendréis que poneros de acuerdo para ir jugando vuestras cartas de la mejor manera posible. ¡Pero ojo, cuanto más tiempo empleéis en comunicaros, menos tendréis para huir de la mina! En cualquier momento, cualquier jugador puede activar su turno para: jugar una carta, aplicar sus efectos y robar otra carta.
Las carta de Vagoneta infernal se juegan unas junto a otras para formar la vía sobre la que corre la vagoneta. Dependiendo de los símbolos que tengan las cartas que se unen, la vagoneta seguirá su camino sin incidencias o habrá explosiones que acerquen el fin de la partida.
¿Seréis capaz de poneros de acuerdo para huir de la mina en menos de 7 minutos?
Varios modos de juego en Vagoneta infernal
Vagoneta infernal incluye varios módulos de juego llamados enlaces. Antes de comenzar la partida, podéis decidir añadir uno o más enlaces para modificar la dificultad de la partida. Algunas variantes limitan la comunicación entre los jugadores y convierten las partidas en un caos de carcajadas.
Por qué te va a gustar Vagoneta infernal
Vagoneta infernal te va a gustar principalmente si buscas un juego de mesa…
- Trepidante, alocado y cooperativo que te obligue a exprimirte la cabeza para sacarle el mayor rendimiento posible a tus cartas… ¡con límite de tiempo!
- De partidas ultra rápidas: siete minutos máximo.
- Que puedan compartir hasta cinco personas a la vez a partir de 7 años de edad.