Cada cierto tiempo, un viento místico rasga el velo que separa el mundo de los espíritus del nuestro. Atraídos por el vigor de un bosque ancestral, caprichosos serafines descienden a través de las nubes para acometer, una vez más, un juego centenario.
Tú eres uno de ellos, un ser de gran poder y no menos curiosidad. La vida del bosque te fascina y te arrastra a recolectar con entusiasmo cada planta, animal y hada para añadirlos a tu colección mística. Pero cuidado, porque no estás solo. ¡Otros seres como tú compiten por recolectar y coleccionar la vida del bosque!
En Spirits of the forest, los jugadores asumen el rol de los cuatro elementos que alimentan las fueras de la naturaleza. Hasta cuatro jugadores compiten por reunir la mayor cantidad de símbolos de espíritu y así ganar puntos de naturaleza por aquellos en los que tengan mayoría.
Spirits of the forest es un divertido juego de mesa compuesto principalmente por losetas. Al principio de la partida, todas las losetas se colocan formando cuatro hileras que representan el bosque. En tu turno podrás:
- Tomar de una de las dos lindes del bosque una única loseta con dos símbolos de espíritu.
- O bien tomar dos losetas del mismo color que tengan un solo símbolo de espíritu cada una.
- Después puedes, si lo deseas, colocar una de tus gemas sobre una loseta para intentar reservarla.
Escoge tus losetas con sabiduría y vigila de cerca a tus oponentes, ¡porque al final de la partida solo puntuará para cada símbolo aquel jugador que tenga la mayoría!
¿Por qué te va a gustar Spirits of the Forest?
Spirits of the Forest te va a gustar principalmente si buscas un juego…
- De reglas muy sencillas que ofrece una alta interacción y pique, sobre todo a cuatro jugadores…
- …y que a dos jugadores se convierte en un juego mucho más táctico.
- De reglas muy sencillas y una producción sorprendente…
- …que es la actualización de otro juego ya descatalogado y muy buscado: Richelieu.