TCG Factory

Ascension Piratas del Abismo, ya disponible en tu tienda amiga

Compartir

Vigil necesita que liberes al Mar Fracturado de los monstruos que lo invaden, pero especialmente, de Thukal la Kraken. Sube a bordo de tu navío y emprende esta aventura, que TCG te trae en español, junto a los Piratas del Abismo. ¡Corre! Ya te están esperando en tu tienda amiga y están listos para zarpar.

Ascension Piratas del Abismo es la primera expansión en español para el juego de construcción de mazos Ascension Décimo Aniversario, aunque no lo necesitarás para navegar con los piratas, ya que es una expansión autojugable. Podréis jugar entre 2 y 4 capitanes y vuestro objetivo será convertiros en el mejor pirata de Vigil acumulando puntos de honor.

Esta expansión añade cartas adicionales, un tablero nuevo de gran tamaño, diales de barco para los jugadores y nuevas mecánicas. Además, contarás con un recurso nuevo; la tripulación, que te permitirá comprar héroes o derrotar monstruos. ¿Y qué sería un pirata sin su tesoro? En Ascension Piratas del Abismo también podrás coleccionar cartas de Oro o de Cristales de Mando que, al final de la partida, añadirán puntos de honor a tu marcador.

Mueve tu barco por las aguas del Mar Fracturado y aumenta el poder de tu mazo con los distintos héroes y artefactos. Pero no pierdas de vista a Thukal la Kraken, que te robará un tesoro cada vez que te acerques al Abismo hasta que algún valiente marinero la derrote, consiguiendo todo su botín y quedándose con la carta para usar sus ventajas en su beneficio.

Además, para el lanzamiento de Ascension Piratas del Abismo, hemos enviado packs de presentación con tres cartas únicas y exclusivas. Pregunta en tu tienda amiga más cercana para saber cómo hacerte con ellas.

Archivada en

Comenta la noticia

Únete a la comunidad TCG Factory para participar

Suscríbete a este hilo
Notificar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
you-are-in@2x

¿Te gustaría acceder a contenido exclusivo?