Darwin’s Journey: expansiones y extras

Compartir

Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

Revive las aventuras del afamado naturalista inglés Charles Darwin en las islas Galápagos con Darwin’s Journey, uno de los juegos de mesa más esperados de los reputados autores italianos Simone Luciani y Nestor Mangone que TCG Factory publicará en español… ¡y que llegará acompañado de múltiples expansiones y extras que lo convertirán en un título altamente deseado!

Explora una tierra cargada de una diversidad jamás vista antes, recoge muestras y expande tu conocimiento de las ciencias naturales con este título original de la editorial Thundergryph Games que se financió en campaña de mecenazgo en Kickstarter y que ya puedes reservar en tu tienda de confianza en español.

Darwin’s Journey es un juego de mesa de estilo eurogame preparado para 1 a 4 jugadores que permite recrear el papel del famoso naturalista inglés y la inestimable contribución que supuso para la teoría de las especies el capítulo que vivió en las islas Galápagos.

Darwin’s Journey bascula sobre un innovador sistema de colocación y progresión de trabajadores que podrás usar para estudiar distintas disciplinas que se convierten en requisito para realizar ciertas acciones, desde explorar a enviar correspondencia, buscar claves o remitir a los museos las reliquias que encuentres en las islas.

Está previsto que el juego recale en las tiendas en su edición en español para principios de 2022. Llegará acompañado de una tirada limitada y exclusiva de expansiones y contenido adicional que te permitirá disfrutar al máximo del juego.

Este es todo el contenido extra y limitado que te recomendamos reservar en tu tienda amiga cuanto antes para no quedarte sin él.

Expansión Fireland para Darwin’s Journey (español)

Cambia por completo la visión de Darwin’s Journey visitando la Tierra del Fuego, uno de los archipiélagos más atípicos y sorprendentes de América del Sur. Esta expansión, que saldrá a la venta en español, incluye un nuevo mapa, personajes y una mecánica de tiempo que modificará la forma en que se percibe el juego básico. PVPR: 30 euros.

Miniexpansión del peón de Darwin (inglés)

Incluye una carta de tripulación de Darwin y una acción especial que te permite desbloquear el peón de Darwin. Podrás usarlo durante un único turno como si fuera un trabajador con 6 sellos de cera morados y una distinción dorada. PVPR: 5 euros.

Miniexpansión de Falmouth port (inglés)

Esta pequeña expansión añade una nueva mecánica que permite recuperar piezas del Barco especial y caballos completando distintas losetas de objetivo. El Barco especial sustituye a uno de tus navíos en el indicador de Océano y los caballos reemplazan a uno de tus exploradores.

La miniexpansión de Falmouth port incluye:

  • 4 tableros personales de Falmouth Port
  • 8 losetas especiales de techumbre
  • 4 barcos especiales de madera
  • 4 caballos de madera

PVPR: 10 euros.

Miniexpansión Companion Animals (inglés)

Incluye 6 cartas de animales que se pueden repartir durante la preparación de la partida a los jugadores menos experimentados para facilitar su acceso al juego.

Estas cartas incluyen bonificaciones inmediatas que se obtienen al principio de la partida. Además, se pueden girar durante la partida para realizar su acción correspondiente y ganar un efecto adicional. PVPR: 5 euros.

Miniexpansión Great Ships (inglés)

Incluye 11 cartas de Great Ships que se reparten en forma de draft entre los jugadores al principio de la partida y que facilitan diversas habilidades asimétricas que aportan una mayor rejugabilidad. PVPR: 5 euros.

Miniexpansión de los piratas (inglés)

Si te gusta la interacción, no puedes dejar pasar este añadido. La miniexpansión de los piratas incluye 1 barco pirata de madera, 4 cartas de tripulación, 9 fichas de tesoro y 1 loseta de acción especial.

El barco pirata aporta un punto adicional de interacción al juego. Los jugadores recibirán penalizaciones cuando sus barcos se encuentren con el barco pirata. Los tesoros añaden una nueva mecánica que permitirá conseguir más monedas… ¡a cambio de aumentar la penalización que provoca el barco pirata! PVPR: 10 euros.

Miniexpansión de los escenarios (inglés)

Esta expansión incluye todos los streatch goals que se desbloquearon durante la campaña de Kickstarter:

  • 3 nuevas losetas de acción
  • 4 losetas de objetivo (2 plateadas y 2 doradas)
  • 4 losetas de Beagle Goal
  • 4 cartas de tripulación
  • 4 cartas de escenario

PVPR: 7 euros.

Accesorio: fundas transparentes premium

Incluye 100 fundas transparentes premium de 80 micras que sirven para enfundar todas las cartas del juego básico, la expansión de Fireland y todas las miniexpansiones. PVPR: 5 euros.

Accesorio: lentes de madera

Conjunto de 26 réplicas de lentes de madera que reemplazan a las fichas de cartón incluidas en el juego. PVPR: 20 euros.

Accesorio: monedas de metal

Incluye 28 monedas de metal bañadas en tinta de valor 1 (color bronce) y 12 de valor 5 (doradas), además de una bolsa para guardarlas. PVPR: 20 euros.

Accesorio: sellos de cera de plástico

Incluye 56 sellos normales de cera (14 de cada color: verdes, rojos, azules y amarillos), además de 12 sellos especiales morados y una bolsa para guardarlos. PVPR: 20 euros.

Los componentes de las miniexpansiones en inglés son independientes del idioma. Subiremos las explicaciones y reglas correspondientes en español en nuestra página web para facilitar su uso con el juego básico.

Recuerda hacer tu reserva ya en tu tienda de confianza para no quedarte sin el contenido adicional que más te llame la atención.

Archivada en

Comenta la noticia

Únete a la comunidad TCG Factory para participar

Suscríbete a este hilo
Notificar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
you-are-in@2x

¿Te gustaría acceder a contenido exclusivo?