TCG Factory

Funko Games: te acercamos sus juegos en español

Compartir

¡Ya podemos desvelarlo de forma oficial!

TCG Factory distribuirá los juegos de mesa de la empresa Funko Games en España… ¡y en español! Si te puede la nostalgia, eras un enamorado de ET el extraterrestre y vibrabas como nadie disfrutando de la trilogía de Regreso al futuro, estás de enhorabuena. ¡Ahora podrás revivir esa emoción a través de los juegos de mesa!

Imagen de las miniaturas de ET el extraterrestre (fotografía tomada de la web de funkogames.com.)

Juegos Funko Games confirmados en español

  • Pan Am, juego de mesa que ha cosechado un sinfín de grandes críticas y con el que te pondrás a los mandos de una flota de aviones de pasajeros.
  • ET el extraterrestre, juego cooperativo que recrea las aventuras del famoso personaje creado por Steven Spielberg
  • Regreso al Futuro, título que celebra el 35 aniversario de la franquicia creada en torno a Marty McFly, Doc Brown y el Delorean.
  • Godzilla: Toma el papel de alguno de los famosos kaijus (Godzilla, Mothra, King Ghiborah o Megalon) y combate por dilucidar quién se erige como el rey de los monstruos.
  • Five Nights at Freddy’s, juego basado en el famoso videojuego de los animatrónicos.
Tablero y miniaturas de Pan Am (fotografía tomada de la web de funkogames.com.)

Respecto al resto de títulos de Funko Games, seguiremos apostando por la distribución en español de Funkoverse y de los juegos de cartas Something Wild! Si, además, te preguntas qué sucederá con juegos como The Rocketeer o The Goonies, por el momento no podemos confirmar nada. Mantendremos toda la información actualizada a través de nuestras redes sociales.

Te invitamos, además, a regresar a esta misma página web. Publicaremos más detalles de este acuerdo y bucear en las fichas de estos nuevos juegos a medida que publiquemos más información.

Archivada en

Comenta la noticia

Únete a la comunidad TCG Factory para participar

Suscríbete a este hilo
Notificar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
you-are-in@2x

¿Te gustaría acceder a contenido exclusivo?