TCG Factory

Novedades del 17 de diciembre

Compartir

A solo una semana del día de Navidad, ya puedes conseguir en tu tienda de confianza uno de los lanzamientos más esperados del último trimestre del año: Skytear, el juego de miniaturas y cartas inspirado en videojuegos de género MOBA.

¡Pero no solo el juego base! De forma paralela a su lanzamiento, publicamos dos de las cuatro expansiones centradas en cada una de las facciones: Liothan y Kurumo.

Si eres aficionado a videojuegos del estilo de League of Legends y además te gustan los juegos de cartas coleccionables como Magic the Gathering, échale un vistazo a Skytear. Este juego con miniaturas emula sobre el tablero los enfrentamientos de títulos de tipo MOBA: dos o más jugadores compiten por derrotar al oponente a través de una condición de victoria permanente (acabar con el nexo del contrincante) y otras tres que van variando de partida a partida.

Crea un equipo de héroes al gusto y configura tu mazo de cartas de poder para lograr las sinergias y combinaciones que mejor se adapten a tu estilo de juego. Skytear es un juego de mesa ampliable que irá recibiendo expansiones de manera periódica, pero que también se puede disfrutar únicamente con la caja base.

Kurumo y Liothan, ya disponibles en tu tienda de confianza

¿Te gusta el juego base y quieres ampliar tus posibilidades de construcción de equipos? Profundiza en la estrategia de Skytear con las expansiones de facción. Existen cuatro, cada una ligada a una de las cuatro facciones que componen el universo mágico de Olan Taa: Liothan, Kurumo, Taulot y Nupten.

Todas ellas incluyen cuatro héroes con sus correspondientes miniaturas montadas y sin pintar, sus cartas correspondientes, cuatro súbditos y otras 32 cartas de poder.

Los héroes de Liothan han conseguido vivir tan cerca de la naturaleza que son capaces incluso de transformarse en animales y de adquirir sus capacidades para llevarlas al campo de batalla. Usan el entorno natural a su favor para cazar a sus presas y se convierten en depredadores mortíferos.

Kurumo es el dios de la llama, alegre y apasionado… y también destructivo. Los héroes de esta facción pueden estampar en la piel de sus oponentes la marca de fuego de su deidad… ¡y luego sienten una atracción instintiva hacia los enemigos marcados, como los lobos hacia una herida abierta!

¿Estás listo para adentrarte en el mundo de Skytear?

Archivada en

Comenta la noticia

Únete a la comunidad TCG Factory para participar

Suscríbete a este hilo
Notificar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
you-are-in@2x

¿Te gustaría acceder a contenido exclusivo?