TCG Factory

Imperfect Job

Una sala. Varios candidatos. Una oportunidad única en la vida para conseguir el mejor trabajo del mundo como cortador de césped a tijera. ¿Tienes lo que hay que tener para superar la más extraña de las entrevistas de trabajo? Entra en nuestro despacho de Recursos Humanos con Imperfect Job, el nuevo juego de TCG Factory.

¿Te gusta prepararte las entrevistas de trabajo? Mala suerte, en Imperfect Job vas a llegar sin saber a qué puesto te presentas. Tendrás que echar mano de tu capacidad de improvisación y tu gracia natural para hacerte con el puesto. Pero, además, Recursos Humanos no quiere mojarse y os ha dejado a vosotros, los candidatos, la labor de escoger al mejor.

¿Por qué quieres ser abrazador profesional?

En el mundo hay trabajos muy raros, y luego están los de Imperfect Job. Tu objetivo en este juego tipo party es contestar lo mejor posible a las preguntas que te lance Recursos Humanos. Pueden ser preguntas de lo más convencionales, pero claro, el trabajo no lo es, así que tendrás que adaptar tus respuestas a los trabajos más inusuales.

Tan solo tendrás 30 segundos para desarrollar tu respuesta. Un «elevator pitch» en toda regla que pondrá a prueba tu capacidad de improvisación. Pero recuerda que tu público son tus adversarios. Hazlos reír, emociónalos… en las entrevistas y la guerra todo vale.

Una entrevista de locura

El camino para llegar a puestos como el de probador de colchones no es fácil. Por eso, esta entrevista tiene tres fases de selección y quién haya ganado más rondas será quien firme el ansiado contrato. El resto tendrán que volver a la cola del paro.

Pero no solo cuentan tus dotes como entrevistado. Saber escuchar y prestar atención te puede conseguir unos cuantos puntos extra que te acercarán a tu trabajo soñado. Cada entrevistado tendrá que intentar incorporar a su discurso una palabra secreta sin que el resto se dé cuenta. Si crees que has captado alguna, apúntala en tu cuaderno de notas, cuantas más aciertes, más puntos te llevarás al final de la partida.

Imperfect Job te gustará si buscas…

  • Un juego en el que tengas que improvisar y poner en marcha tu imaginación.
  • Sacar a tu monologuista interior y hacer reír a tu familia y amigos con la entrevista de trabajo más loca del mundo.
  • Un título de estilo party al que puedan jugar grupos de hasta 6 personas.
  • Partidas con muchas carcajadas, trabajos extraños y discursos disparatados.

Componentes

  • 44 cartas de entrevista (con puestos de trabajo en una cara y preguntas en la otra)
  • 40 cartas de palabras secretas (6 palabras en cada una)
  • 6 cartas indicadoras de palabras secretas
  • 1 bloc de notas
  • 1 reglamento

Contenido exclusivo para usuarios registrados

Reglamento del juego

Únete para descargar

Compartir

Estado

Diseño
Tercer trimestre de 2024

Ficha del juego

Edad recomendada
12+ años
Número de jugadores
3, 4, 5, 6
Duración
45 min

Precio

Por determinar

Autor

Eugeni Castaño
Tipo
Party
Ideal para
Grandes grupos
Mecánica
Narrativo, Mayorías
Categoría
Cartas
Si te gusta Imperfect Job prueba también con
you-are-in@2x

¿Te gustaría acceder a contenido exclusivo?