Skytear es la energía que impregna el universo. Explotada durante siglos para crear y desarrollar civilizaciones, en la mayoría de los territorios de Olan Taa ya no queda Skytear.
El mundo de Olan Taa está formado por miles de islas que flotan a la deriva en torno a un núcleo de energía Skytear pura. Una raza de seres racionales ha creado pozos mágicos que atraen fragmentos sueltos de Skytear como si fueran imanes. Se les suelen llamar Torres, porque su silueta recuerda ligeramente a primitivos edificios de piedra.
Las torres siempre se levantan cerca de un Nexo, un portal que permite a los seres racionales recorrer largas distancias sin necesidad de artefactos voladores ni hechizos de teletransporte.
El Skytear suelto se esparce por la isla y crea una Cúpula de energía, cuya superficie ciega por un instante a quienes intentan mirar en su interior.
Solo los héroes más valientes se atreven a entrar en la Cúpula, donde el Skytear asume su forma más temida: el Errante. Esta entidad hostil recorre el perímetro de la cúpula y reclama su hegemonía sobre el territorio. Tras varios intentos fallidos (y a menudo trágicos), los héroes han descubierto que, al igual que otras manifestaciones del Skytear, también pueden controlar y manipular los errantes a tu antojo. Tener a un errante despiadado y decidido a tu lado, aunque solo sea poco tiempo, puede cambiar el curso de una batalla desesperada.
Combate con miniaturas de estilo MOBA
Skytear es un juego de mesa de enfrentamiento con miniaturas y cartas preparado para 2 a 4 jugadores. Escoge a tus héroes, combina sus cartas para formar un mazo único y lánzate a la batalla en este juego de combates con miniaturas… ¡que no utiliza dados!
Adéntrate en un juego de mesa de estilo MOBA con características únicas. Skytear se presenta en distintos formatos: empieza con la caja básica y amplía tus opciones de juego con las expansiones que se publican de forma periódica.
La caja básica de Skytear incluye todo lo necesario para que los jugadores se inicien en el juego y puedan empezar a acudir a torneos y campeonatos. Escoge a tus héroes de cuatro facciones distintas y haz que se enfrenten a tu oponente para destruir el Nexo enemigo. Las miniaturas se incluyen premontadas y sin pintar.