TCG Factory

En octubre, búscanos en estos eventos

Compartir

Estas son las jornadas, ferias y demás eventos de juegos de mesa en los que podrás probar los títulos más recientes de nuestro catálogo.

¡Anímate y disfruta de los juegos de mesa!

  • 1 de octubre: Noche Insomne de Juegos Alternativos de Zaragoza. El mes de octubre arranca con las jornadas de juegos de mesa más multitudinarias de Aragón. Siendo de la tierra (nacida en Tarazona y con su sede actual en Zaragoza), TCG Factory tendrá una notable presencia en el evento con más de una veintena de mesas de juego y dinamizadores propios que se encargarán de explicar las reglas de nuestros títulos a los asistentes.
    • Tres mesas propias en la zona infantil con juegos como Lady Up, 16 Sheep o Mary Mágica. Y además… un Abu Simbel con cartas gigantes. Ven con los más peques de la casa a disfrutar de nuestros juegos de mesa.
    • 10 mesas con juegos para todas las edades y gustos en nuestro espacio TCG Factory de la Noche Insomne. Ven a probar nuestras novedades más recientes y los juegos más exitosos de nuestro catálogo: Port Royal Big Box, 10 días por Europa, Ascension Edición 10 Aniversario, Unmatched, Distant Suns…
    • Celebra con nosotros el lanzamiento de Endless Winter en octubre… jugándolo en primicia en Noche Insomne. Endless Winter es uno de los juegos de mesa sesudos más esperados de este año.
    • Prueba EN PRIMICIA dos de los juegos de mesa que lanzaremos en noviembre: el título de ficción espacial ARKA V (tendremos un prototipo) y el frenético Loading.
    • Organizamos un gran torneo Unmatched con un premio increíble. Pincha en este enlace para acceder a más información.
    • Y además, realizaremos un gran sorteo. Cuando te sientes a jugar, pide a nuestros dinamizadores tu pasaporte TCG Factory, juega al menos a cuatro de nuestros juegos y solicita que te sellen tu pasaporte. Deposítalo en la urna y participa. El sorteo se hará antes de la hora de la cena. ¡Tenemos pasaportes limitados!
  • 1 y 2 de octubre: Jornadas Trollea de Torrevieja. Juega a Lady Up y disfruta de uno de nuestros clásicos: Coloma. Y además, juega en primicia a Abu Simbel y Loading, dos de nuestros lanzamientos de finales de año.
  • 1 y 2 de octubre: Ludonostrum de Alicante, con juegos familiares e infantiles.
  • 6 al 9 octubre: ¡Estamos en la ciudad alemana de Essen, en la feria de juegos de mesa más grande de Europa! Si tienes la suerte de asistir a este gran evento, búscanos en el stand 5K106, en el hall 5. Podrás jugar en primicia con las primeras copias de fábrica de ARKA V.
  • 14 al 16 de octubre: Festival Internacional de Juegos de Mesa de Córdoba, organizado por la asociación Jugamos Todos. Busca nuestras mesas rojas y disfruta de Unmatched, Ascension y Port Royal Big Box… ¡Y llévate cartas promo gratis solo por sentarte a jugar (hasta que se nos terminen)!

Archivada en

Comenta la noticia

Únete a la comunidad TCG Factory para participar

Suscríbete a este hilo
Notificar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
you-are-in@2x

¿Te gustaría acceder a contenido exclusivo?