TCG Factory

Gran torneo Unmatched en la Noche Insomne

Compartir

Si te gusta Unmatched, no te puedes perder la Noche Insomne de Juegos Alternativos de Zaragoza 2022, que vuelve con fuerza renovada tras el parón registrado debido a la pandemia del COVID. ¡Vamos a organizar un gran torneo Unmatched con un premio tan singular como el propio juego de los combates imposibles!

La Noche Insomne es uno de los principales eventos de ocio de Aragón y seguramente la cita más multitudinaria relacionada con juegos de mesa y rol de Zaragoza y también de la comunidad aragonesa. Organizada por el Club Tercios, las Casas de Juventud y el Proyecto de Integración de Espacios Escolares (PIEE) del Ayuntamiento de Zaragoza, se ha ganado a pulso un espacio propio dentro del panorama lúdico español.

Siendo de la tierra, TCG Factory no podía faltar a este evento. Además de nuestros juegos de mesa más recientes y de un importante despliegue con un equipo de dinamizadores lúdicos liderado por nuestros colaboradores habituales de La Goblinera, este año organizamos un gran torneo de uno nuestros títulos estrella: ¡el juego de los combates imposibles Unmatched!

Inscríbete y asegura tu plaza en la Noche Insomne

Si quieres participar en el torneo Unmatched, es imprescindible que te inscribas. Tanto el espacio como las plazas son limitadas… ¡y el premio lo merece!

Premios y cartas promo por participar

¡El ganador del torneo recibirá gratis, en primicia y de forma previa la próxima expansión Unmatched que publiquemos en español (y que anunciaremos en breve)!

Además, habrá reparto de cartas brillantes promocionales para todos los participantes y premios especiales para los finalistas.

Los jugadores que queden en los 4 primeros puestos recibirán:

  • 1 set adicional de cartas promocionales de cada Unmatched publicado en español.
  • 1 Abu Simbel, nuevo juego de mesa TCG Factory que se publicará en unos meses. ¡Tú lo tendrás en primicia!

El premio para el ganador del torneo incluirá lo siguiente:

  • 1 ejemplar de la próxima caja Unmatched que publiquemos en español. ¡Nosotros te la enviamos a casa en cuanto la tengamos en nuestros Headquarters y antes de que salga a la venta!
  • 1 Endless Winter en primicia, antes de su salida al mercado.
Aquiles, uno de los héroes de Unmatched Battle of Legends Volumen Dos.

Cuándo y dónde tendrá lugar el torneo Unmatched

Arrancará el 1 de octubre a las 17 horas y durará… ¡hasta que termine! (4 o 5 rondas, que podrían prolongarse hasta bien entrada la noche). La Noche Insomne es un evento que permanece abierto hasta las cinco de la madrugada.

Se celebra en la sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza.

Los héroes de Unmatched Cobble & Fog.

¿Qué reglas seguirá el torneo de Noche Insomne?

Este torneo oficial Unmatched se disputará mediante sistema suizo para asegurar que todos los participantes juegan varias partidas (¡que es lo que todos queremos, jugar!). En este formato, los participantes se distribuyen en parejas al azar para enfrentarse entre sí en 2 partidas por ronda.

Se jugarán 4 o 5 rondas, según el número de participantes.

Una vez sentados a la mesa, se determina al azar quién será el jugador inicial en la primera partida. El jugador inicial elige con cuál de sus dos héroes disputará esa primera partida y jugará en primer lugar. El otro jugador elige con cuál de los dos campos de batalla se juega la partida y luego elige con cuál de sus dos héroes jugará. Con una limitación: tiene que escoger un personaje diferente al elegido por su oponente. Después de todo… ¡esto es Unmatched!

Para la segunda partida, el jugador que ha perdido la primera partida será el jugador inicial. Elige con cuál de sus dos héroes jugará esa segunda partida (puede ser el elegido en la primera partida)y jugará en primer lugar. El otro jugador elige con cuál de sus dos héroes jugará. Con la misma limitación que en la primera partida: tiene que escoger uno diferente al de su oponente. Esta segunda partida se juega obligatoriamente en el campo de batalla que no se ha usado en la primera partida (si es distinto).

Todas las partidas de cada ronda se juegan a la vez, con una limitación de tiempo. Cada ronda dura un máximo de 75 minutos (hora y cuarto).

Caperucita Roja contra Beowulf.

Cada jugador recibirá una cierta cantidad de puntos por ronda dependiendo del resultado de las partidas disputadas:

  • 3 puntos por ganar las dos partidas,
  • 1 punto por empatar (ganar 1 partida cada uno).
  • 0 puntos si se han perdido ambas partidas.
  • En el caso de que se consuma el tiempo de la ronda y los contendientes sigan jugando, tendrán que acordar de forma amistosa quién gana la partida tomando como referencia el estado de la misma. Si el acuerdo es imposible, se decidirá al azar… Después de todo, en Unmatched… ¡solo puede quedar uno!

Habrá en torno a 5 a 10 minutos entre ronda y ronda para gestionarlos. Además, se habilitará un descanso para cenar.

No lo olvides: ¡inscríbete cuanto antes para reservar tu plaza en el Gran Torneo Unmatched de la Noche Insomne!

Archivada en

Comenta la noticia

Únete a la comunidad TCG Factory para participar

Suscríbete a este hilo
Notificar
3 Comentarios
Ver los más antiguos
Ver los últimos Ver los más valorados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

[…] y como extra, el Primer Gran Torneo de Unmatched en España se celebrará en Zaragoza el 1 de octubre en la «Noch…, uno de los principales eventos de ocio de Aragón, y contará con un montón de […]

[…] Organizamos un gran torneo Unmatched con un premio increíble. Pincha en este enlace para acceder a más información. […]

you-are-in@2x

¿Te gustaría acceder a contenido exclusivo?