Al entrar a la catedral te das cuenta de la magnitud del reto que se te presenta. Conseguir crear la vidriera más bella para la catedral y superar a los otros maestros vidrieros no va a ser sencillo. Intenta encontrar el equilibrio perfecto entre colores y tonalidades para llenar de luz la catedral y deslumbrar a tus oponentes.
El juego de bazas en el que no ves tu mano
LUZ es un juego de bazas con un giro muy particular; durante el juego, solo podrás ver las cartas de tus oponentes. El valor de las cartas de tu mano estará oculto para ti, aunque podrás ver de qué palo es cada carta. Tendrás que analizar las manos de tus oponentes y tratar de adivinar qué cartas tienes en la mano para apostar el número exacto de bazas que vas a ganar.
Al inicio de la ronda repartirás 10 cartas a cada persona, que deberá ordenarlas por palo y de mayor a menor valor, colocando la carta de referencia en uno de los extremos para indicar en qué lado están las cartas de mayor valor. Luego llega el momento de apostar. Por orden de turno y estudiando las cartas de los oponentes, cada persona toma fichas de apuesta en función de cuántas bazas cree que va a ganar.
Durante la ronda jugaréis cartas hasta que no os quede ninguna en la mano y quienes hayan ganado, exactamente, el número de bazas que apostaron ganarán puntos en función del número de ronda. Si te pasas o te quedas corto, perderás 5 puntos por cada baza de diferencia.
Llena la catedral de colores
Este título de Iello que TCG Factory trae en español, es fácil de aprender, pero te requerirá una buena dosis de deducción y faroleo para conseguir ganar todas tus bazas. Además de fichas de apuesta, podrás tomar fichas de garantía que te permitirán ganar 1 baza de más sin perder puntos. Asegúrate los puntos o úsalas para despistar a tus oponentes.
Con un arte precioso, LUZ es un juego de cartas perfecto para llevar a cualquier sitio, desde una reunión de amigos hasta una sobre mesa con la familia. ¡Las risas y el pique están asegurados!
Por qué te va a gustar LUZ
Luz te va a gustar si buscas un juego…
- Como la pocha, pero con un giro que haga las partidas más interesantes.
- De bazas para toda la familia y con el que os podáis picar.
- Para jugar una partida tras otra, ¡no te cansarás de LUZ!
- Con reglas sencillas y fáciles de asimilar con las que podrás empezar a jugar en pocos minutos.