TCG Factory

Unmatched opta a Juego del Año 2021

Compartir

Nos sentimos orgullosos y también agradecidos de informar de que el juego de mesa Unmatched, original de Restoration Games y Mondo Games y publicado en español por TCG Factory, opta al prestigioso premio Juego del Año 2021 (JdA). Este galardón, uno de los más importantes del panorama lúdico en España, sigue la línea de grandes condecoraciones como el Spiel des Jahres de Alemania, el As d’Or de Francia o el Spiel der Spiele de la Academia Vienesa de Juegos en  Austria.

Unmatched, obra de Rob Daviau, Craig Van Ness, JR Honeycutt y Justin D. Jacobson, es uno de los cinco finalistas que aspiran a llevarse el premio. Comparte cartel con Kingdom Builder, Micromacro City, Paleo y The Red Cathedral.

El fallo del premio JdA tiene lugar en el Festival Internacional de Juegos de Córdoba. La ceremonia se celebrará el sábado 9 de octubre por la mañana.

Unmatched es el juego de miniaturas y cartas de los combates imposibles que pueden compartir entre 2 y 4 personas a partir de 9 años de edad y con partidas de poco más de media hora de duración. Cada participantes controla a un héroe surgido de la literatura, la mitología o la leyenda que cuenta con una baraja de cartas única con efectos y habilidades propias y distintas a las de los demás.

Iwari y Yedo, entre los recomendados

El jurado del PdA también propone una serie de juegos recomendados que no han llegado a ser finalistas, pero se consideran lo suficientemente interesantes como para recibir este elemento destacado.

En la edición de 2021, hay dos juegos TCG Factory que encajan en esta selección compuesta por 16 títulos en total: Iwari y Yedo.

Constructorres, finalista del Juego infantil malacitano 2021

El Festival Internacional de Córdoba acogerá también la ceremonia de entrega del Juego infantil malacitano 2021, que este año cuenta con 6 finalistas entre los que se encuentra nuestro querido Constructorres, título de Manuel Sánchez Montero que TCG Factory ha publicado en 2021.

¿Has probado alguno de estos juegos? ¿Nos cuentas en los comentarios qué te han parecido?

Archivada en

Comenta la noticia

Únete a la comunidad TCG Factory para participar

Suscríbete a este hilo
Notificar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
you-are-in@2x

¿Te gustaría acceder a contenido exclusivo?