TCG Factory

Novedades del 18 de junio

Compartir

¡Leones y camaleones!

Ya tienes disponible en tu tienda amiga dos nuevos juegos de mesa TCG Factory: Lions of Lydia y Sticky Chameleons.

Lions of Lydia es un juego de estrategia y gestión de recursos (de los denominados eurogames) de reglas muy asequibles, funcionamiento sólido… ¡y que va cargado hasta arriba de componentes de gran calidad! El nuevo juego del autor norteamericano Jonny Pac Cantin traslada a los jugadores (entre 2 y 4) a la antigua ciudad de Lidia, cuna de la moneda de oro como elemento de pago en los intercambios comerciales.

Es un juego perfecto para disfrutar en familia y está especialmente desarrollado para facilitar el acceso a los juegos de mesa modernos a aquellas personas poco habituadas a este tipo de títulos.

En Lions of Lydia compites contra el resto de jugadores para convertirte en el aristócrata más adinerado y reputado de la ciudad de Lidia. Para conseguirlo tendrás que enviar a tus mercaderes a reunir recursos con los que comprar y desarrollar tus propiedades. Esta edición del juego incluye 8 miniexpansiones que se pueden añadir en distintas combinaciones de cuatro al juego base para darle aún más rejugabilidad.

Pincha en este enlace para leer más acerca del juego.

Sé el camaleón más habilidoso… ¡cenando!

¿Quién no ha querido alguna vez convertirse en camaleón? Dicen que viven en la selva, rodeados de decenas de familiares que aportan seguridad e incluso conversación y grandes momentos de amistad. Pero no todo es tan bonito. Cuando llega la hora de comer… ¡es la ley de la selva!

En Sticky Chameleons te conviertes en un camaleón a la hora de comer. Usa tu lengua elástica y pegajosa para conseguir los insectos más apetitosos antes que el resto de camaleones. ¡Y cuidado con las avispas, que rondan por el lugar y no son precisamente amistosas… ni apetitosas!

Sticky Chameleons es un juego de habilidad y destreza perfecto para echar unas risas mientras evitas que los demás te roben tus preciados insectos. ¡E incluye 8 lenguas pegajosas reutilizables que te convierten en un camaleón único! Tira los dados y sé ágil para determinar qué insecto es el más apetitoso de la ronda. Uno de los dados indica el tipo de bicho y el otro marca el color. ¡Búscalo con rapidez en la mesa y usa tu lengua para pegarlo y acercarlo a tu zona de juego!

Gana fichas de apetito y sé el primero en llenar el buche.

Pincha en este enlace para leer más información acerca de Sticky Chameleons.

¿Cuál esperas con más ganas? Déjanos un comentario contándonoslo.

Archivada en

Comenta la noticia

Únete a la comunidad TCG Factory para participar

Suscríbete a este hilo
Notificar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
you-are-in@2x

¿Te gustaría acceder a contenido exclusivo?