TCG Factory

En TCG Factory celebramos ¡la semana del Orgullo Friki!

Compartir

Ha llegado nuestro momento, el 25 de mayo es el día del Orgullo Friki y vamos a celebrarlo por todo lo alto. Durante toda esta semana en TCG Factory vamos a estar celebrando a todos los tipos de friki de esta parte del multiverso. Y como no somos los únicos geeks con ganas de hacer cosas en honor a nuestro día, algunas asociaciones se han querido sumar a la celebración TCG Factory y pondrán a vuestra disposición algunos de nuestros juegos. Manteneos atentos porque si alguna más se anima la iremos añadiendo a la lista.

  • Asociación Kleff. La comunidad barcelonesa ha invitado a los héroes más épicos de Unmatched a su sede en el Restaurante PasaTapas. Disfruta viendo o participando en los mejores combates imposibles con este torneo que tendrá lugar el miércoles 24 de mayo, a las 19:00 horas.
  • Asociación Dado Trucado. Nuestros juegos más divertidos e impresionantes viajarán hasta Jerez de la Frontera, donde Dado Trucado hará una jornada de puertas abiertas y presentación de nuestros mejores títulos. Podréis ir a testear todos los juegos el sábado 27 de mayo.
  • Asociación Guardia Lúdica. Nuestros juegos también serán los protagonistas el sábado 27 de mayo en Puente Genil. Nuestros amigos de Guardia Lúdica celebrarán un «TCG Factory day» en el que podréis probar algunos de nuestros títulos ¡durante todo el día! Desde las 10:00 hasta las 20:00 horas. Además, no faltará, como no podría ser de otra manera, un buen torneo de combates imposibles con nuestra colección de Unmatched.

Además, no le quites el ojo a nuestro Instagram porque hemos organizado un espectacular torneo virtual de Unmatched en el que uno de nuestros afortunados seguidores podrá llevarse a casa un Darwin’s Journey. Hemos reunido a todos nuestros héroes de Unmatched en español para que os ayuden a haceros con el esperado eurogame. Caperucita Roja, el Hombre Invisible, Medusa y El Genio os están esperando, junto al resto de personajes, en nuestras redes para explicaros cómo podéis participar.

¿Te atreverás a entrar en nuestro campo de batalla?

Archivada en

Comenta la noticia

Únete a la comunidad TCG Factory para participar

Suscríbete a este hilo
Notificar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
you-are-in@2x

¿Te gustaría acceder a contenido exclusivo?