Novedades del 9 de julio

Compartir

Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

Ya puedes encontrar en tu tienda amiga el juego de mesa Merchants Cove junto a sus cuatro expansiones.

Adéntrate en el universo de fantasía de los cinco reinos con este juego de mesa asimétrico que TCG Factory publica en español.

Merchants Cove es un juego perfecto para dar pasos en el universo de los juegos de mesa. Es un título de reglas intuitivas que funciona con una doble perspectiva: unas normas generales que sirven para manejar el transcurso de la partida, y unas reglas específicas para cada uno de los personajes.

En este juego, asumes el papel de un comerciante en el universo de fantasía de los cinco reinos. Tu misión durante la partida será convertirte en el mercader más rico de la cala. Para ello, tendrás que crear mercancías y dar servicio a los cansados aventureros que llegan de altamar.

¿Qué incluye la caja básica de Merchants Cove?

El juego base incluye todo lo necesario para disputar partidas entre 2 y 4 jugadores, además de una variante para disfrutar en solitario y cuatro personajes con mecánicas propias. Podrás elegir entre:

  • La alquimista: Mueve con cuidado los ingredientes (representados sobre el tablero de jugador con canicas de distintos colores) para desarrollar las pócimas más atractivas. Y cuidado con utilizar demasiado los calderos… ¡que pueden explotar!
  • El herrero: Tira y coloca los dados de la manera más inteligente posible para forjar las armas y armaduras más poderosas y regula con precisión la temperatura de tu forja para ser aún más eficiente.
  • La capitana: Viaja con tu navío a islas distantes para desenterrar tesoros y no pierda de vista los bancos de peces más suculentos. ¡De ello depende que luego vendas mejor o peor tus artículos!
  • El cronomante y su ayudante: ¿Serás capaz de dominar los viajes en el tiempo en tu beneficio o sucumbirás al mareo que produce ir de una época a otra? Maneja con cuidado a Emmet Pardo el Cronomante y a su pupilo Martín McMosca y elige con cuidado a través de qué portales es más beneficioso saltar.

Añadiendo uno de los tres personajes de expansión, podréis jugar a Merchants Cove hasta cinco jugadores a la vez.

La caja básica incluye espacio para colocar también los componentes de la expansión de El alijo secreto.

Las expansiones: tres personajes más y una ampliación modular

La edición en español de Merchants Cove que publica TCG Factory se puede expandir con cuatro ampliaciones:

  • La criadora de dragones: Cría dragones, cuídalos, aliméntalos para que crezcan y luego véndelos. ¡Y no te olvides de limpiar sus cacotas!
  • El tabernero: Regenta tu negocio preparando camas y bebidas para los clientes que llegan a la cala de los mercaderes… ¡y lidia con las continuas peleas que tienen lugar frente a la barra del bar!
  • El oráculo: Lee la fortuna a los desafortunados aventureros que llegan a la cala de los mercaderes y sácales todo el dinero que puedas.
  • El alijo secreto: Incluye diez módulos que puedes combinar entre sí añadiéndolas al juego base. También contiene un libreto con 12 escenarios para jugar en solitario.

Pincha aquí para aprender cómo se juega a Merchants Cove, incluidos videotutoriales para cada uno de los personajes.

Archivada en

Comenta la noticia

Únete a la comunidad TCG Factory para participar

Suscríbete a este hilo
Notificar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
you-are-in@2x

¿Te gustaría acceder a contenido exclusivo?