Schotten Totten, déjate de gaitas e invade a tu vecino

Compartir

Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

¡Ah! Qué gran día. La suave brisa recorre la campiña escocesa y los pájaros vuelven a entonar canciones. La tierra se ha reblandecido a causa de la nieve que empieza ya a retirarse y podría provocar que las piedras rodasen un poco para invadir la aldea de tu vecino, concediéndote ese espacio adicional que tanto necesitas… ¿Quién se va a dar cuenta si se mueven un poquito?

De repente, una flecha pasa zumbando junto a tu oreja. ¡Parece que tu vecino ha tenido la misma idea que tú!

Reúne a tu ejército de guerreros escoceses y lánzate a la batalla con Schotten Totten, juego de enfrentamiento para 2 jugadores del reputado autor Reiner Knizia que TCG Factory publica en una edición revisada que cuenta con las coloridas ilustraciones de Djib.

Así luce la caja de la edición en español de Schotten Totten.

Schotten Totten es un clásico de los juegos de cartas para dos jugadores, un título calificado de “imprescindible” por muchos aficionados y expertos del sector.

De reglas muy sencillas e intuitivas que se explican en menos de 5 minutos, permite disfrutar de tensas partidas de apenas 20 minutos. Usa tus cartas para crear las mejores formaciones de combate y defiende tu aldea mientras conquistas la mayor cantidad de piedras para comerle terreno a tu vecino.

Cada jugador va solapando sus cartas a su lado de la frontera para crear combinaciones con las que ganar.

Schotten Totten funciona con un sencillo sistema de cartas divididas en palos numerados, cada uno con una fabulosa ilustración de guerreros y guerreras escoceses. El objetivo del juego es ir jugando cartas a tu lado de la campiña escocesa para crear formaciones más poderosas que tu oponente: el color gana a la escalera, el trío al color la escalera de color a todo lo demás.

¡Sé el primero en conquistar tres piedras adyacentes o cinco en total para ganar la partida!

Para quienes busquen un reto más tematizado y con más opciones, el juego de Reiner Knizia incluye una variante táctica con diez cartas más. Estas nuevas cartas añaden efectos que permiten acceder a estrategias adicionales… ¡y que convierten cada partida en un enfrentamiento aún más singular!

Archivada en

Comenta la noticia

Únete a la comunidad TCG Factory para participar

Suscríbete a este hilo
Notificar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
you-are-in@2x

¿Te gustaría acceder a contenido exclusivo?