TCG Factory

Conviértete en el camaleón más veloz de la selva

Compartir

¡Bienvenido a la selva!

Eres un camaleón… y estás orgulloso de serlo. Vives en la selva junto a tu inmensa familia: tus padres y hermanos, los abuelos, los cientos, decenas de primos… En tu hogar, todo son bondades. Como sois tantos, ningún depredador se atreve con vosotros. Estáis a salvo. Tienes conversación siempre que lo deseas y tus hermanos y primos están dispuestos a jugar en cualquier momento.

Aunque no todo es perfecto.

Hay un pequeño pero. Cuando llega la hora de comer… ¡es la ley de la selva!

Prepara tu lengua y sé el primero en atrapar los insectos más apetitosos… ¡porque el resto de familiares van a intentar hacer lo mismo!

Sticky Chameleons es un divertido y alocado juego de mesa para toda la familia que sirve tanto para la sobremesa como para reuniones de amigos e incluso para amenizar una tarde con los niños.

Cómo se juega a Sticky Chameleons

Distribuye las fichas de insecto por toda la mesa, prepara los dos dados y las piezas de apetito al alcance de la mano y entrégale a cada jugador una lengua de camaleón pegajosa. Así de fácil es empezar a jugar a Sticky Chameleons, juego de mesa familiar y para niños de TCG Factory.

¿Quieres aprender cómo se juega? Puedes ver el vídeo que te dejamos aquí abajo, pero recuerda leer también el reglamento. ¡Toda preparación es poca para alimentar el buche!

Las partidas a Sticky Chameleons se desarrollan por turnos alternos entre todos los jugadores. Cuando sea tu turno, toma los dados y tíralos. Uno de los dados indica el tipo de insecto apetitoso del turno y el otro, su color. Ahora que ya sabes cuál es el bichito más goloso, ¡usa tu lengua pegajosa para tratar de atraparlo!

Aunque no te bastará solo con pegarlo en tu lengua. Cuando lo logres, tendrás que llevarlo hasta ti y despegarlo para poder puntuar una ficha de apetito. Mientras, ¡el resto de jugadores seguirán intentando arrebatártelo aunque lo lleves pegado en tu propia lengua!

Recuerda:

  • Solo puedes tocar con tu mano libre el insecto apetitoso para despegarlo de tu lengua y poder puntuarlo.
  • No puedes tocar ninguna otra ficha que se quede pegada en tu lengua… ¡ni siquiera las peligrosas avispas!
  • Lo que sí puedes hacer es agitar rápidamente la lengua para tratar de que se despeguen los bichos que no quieras.
  • Sí consigues cazar al insecto apetitoso pero llevas una avispa pegada en la lengua… ¡te picará! y no puntuarás a pesar de haber logrado el insecto que indican los dados.

Cada vez que atrapes al insecto apetitoso de la ronda, conseguirás una ficha de apetito (a menos que llevases también pegada una avispa). ¡El primero en conseguir cinco fichas de apetito se declara vencedor de la partida!

Archivada en

Comenta la noticia

Únete a la comunidad TCG Factory para participar

Suscríbete a este hilo
Notificar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Juegos relacionados

Lo más comentado

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Lo más visto del mes

you-are-in@2x

¿Te gustaría acceder a contenido exclusivo?