TCG Factory

¡Ganadores de dos Premios Tabula!

Compartir

Hemos vuelto con el corazoncito lleno del amor y del cariño de toda la gente que ha vivido intensamente con nosotros el Magic Board Games Fest celebrado en Benidorm el pasado fin de semana. Evento que coincidía con la Gala de los Premios Tabula, en la que varios de nuestros juegos estaban nominados.

Después de un viernes y un sábado repleto de demostraciones y torneos de juegos, llegó el turno de dar paso a la Gala, en la que se revelaron los ganadores de los Premios Tabula y se hizo la entrega de los galardones.

El jurado, formado por los miembros de La Academia, realizó las votaciones de los juegos nominados en cada categoría y los presentadores de la gala comunicaron los ganadores entre guiños, bromas y divertidas palabras para los asistentes.

¡Hemos sido ganadores de dos Premios Tabula! No podemos estar más orgullosos, contentos y emocionados de estos galardones y queremos compartirlo contigo. Gracias a la comunidad jugona que tanto los habéis jugado, a los medios y divulgadores por darlos a conocer, a todo el equipo que hay detrás de la creación, edición y publicación de estos dos títulos, y sobre todo a cada miembro de La Academia que los ha elegido entre el resto de juegazos nominados en cada categoría.

Premio Tabula a Mejor juego infantil

ganador premio tabula mejor juego infantil

Lady Up ha sido el ganador en esta categoría. Nuestro juego propio de la línea infantil que trabaja la rapidez visual y otras destrezas didácticas. Para niños a partir de 5 años, con un reglamento muy sencillo y que no querrán dejar de jugar.

Premio Tabula a Mejor producción y componentes

ganador premio tabula mejor producción y componentes

Endless Winter se alza con el galardón en esta categoría. Un juego con amplia huella en mesa y que trae componentes cuidados, serigrafiados y personalizados para cada color de jugador. Una producción detallista y cuidada al milímetro para hacer las delicias de muchos jugadores.

Te dejamos aquí todos los ganadores de los Premios Tabula.

Archivada en

Comenta la noticia

Únete a la comunidad TCG Factory para participar

Suscríbete a este hilo
Notificar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
you-are-in@2x

¿Te gustaría acceder a contenido exclusivo?