TCG Factory

¡Nuestros juegos nominados a los Premios Tabula!

Compartir

¡Cómo mola! Varios de nuestros juegos de mesa TCG Factory han sido nominados a los Premios Tabula, ¡y queremos compartirlo contigo!

Los profesionales de los medios de comunicación especializados en la industria de los juegos de mesa han votado por sus juegos favoritos en las diferentes categorías que se enmarcan en estos galardones. ¡Y nosotros estamos ahí!

¿Quieres saber qué juegos han sido nominados?

LADY UP

En primer lugar, nuestro juego Lady Up, creado por Jose Domingo Flores. Si buscas un juego de mesa de rapidez visual para niños a partir de 5 años de edad búscalo en tu tienda amiga. Además, ¡incorpora cartas circulares y divertidos insectos!

Lady Up, forma parte de la línea de juegos infantiles didácticos de TCG Factory. En esta colección se enmarcan otros títulos como Constructorres y Sabuesos, perfectos para trabajar competencias educativas en el aula y en casa.

Lady Up, con sus componentes en mesa.

Este juego ha recibido la nominación de los Premios Tabula a Mejor juego infantil. Compartimos nominación con Castillos y Catapultas de SD Games, Dodo de Devir Iberia, Topo Chef de Cayro y Unlock Kids de Asmodee.

PORT ROYAL

Por otro lado, nuestro juego Port Royal Bix Box, del reputado autor Alexander Pfister ha sido nominado a Mejor juego iniciación en los Premios Tabula. Port Royal es un título ideal para compartir con familia y amigos. Fuerza tu suerte para convertirte en el pirata que termine haciéndose con el mayor botín.

Port Royal en su edición Big Box.

En esta ocasión, compartimos nominación con Ten de Devir, Flamecraft de Maldito Games, Mille Fiori de Devir, Pelusas de Mercurio Juegos y Las Aventuras de Robin Hood, también de Devir.

ENDLESS WINTER

Este juego de corte europeo, perfecto para los más jugones, ha sido nominado a los Premios Tabula, en la categoría Mejor producción y componentes. El juego se convierte en un original título cargado de componentes de alta calidad a través de un innovador motor que mezcla selección de acciones con deckbuilding e incluso set collection y mayorías.

Endless Winter, con sus componentes en mesa.

Una nominación compartida con Flamecraft y Weather Machine de Maldito Games, y Lacrimosa y Robin Hood de Devir.

ABU SIMBEL

Nuestro juego más aventurero en el que tendrás que entrar en el templo, hacerte con el tesoro y salir huyendo esquivando todas las trampas, las momias y los venenosos escorpiones.

Abu Simbel, desplegado en mesa

Abu Simbel, nominado en la categoría Mejor Party junto a Smart10 Harry Potter de SD Games, unch! de DMZ Games, Unanimo Party de Zacatrus y Brain Picnic, Walkie Talkie de Devir y Feed de Kraken de Bumblebee Interactive

ASCENSION

Finalmente, Ascension Edición 10º Aniversario, uno de los juegos de cartas más aclamados por la afición que recoge la esencia, mecánicas y cartas de la primera caja publicada en inglés en el año 2010. Sin embargo, incorpora suficientes cambios como para convertirse en un producto adaptado a las necesidades contemporáneas.

Ascension Edición 10º Aniversario, desplegado en mesa.

Nominado en la categoría Mejor juego para 2 personas y compartiendo nominación con Splendor Duel de Asmodee, It’s a Wonderful Kingdom de Tranjis Gamesm, Sobek 2 Jugadores de Arrakis Games e Imperial Struggle de Devir

¿Qué son los Premios Tabula?

La Academia de los Juegos de Mesa está formada por reconocidos miembros de la industria de los juegos de mesa modernos. El objetivo de estos galardones, cuya primera edición se celebra este año, es poner en valor y reconocer el trabajo y esfuerzo de editoriales, autores, ilustradores y creadores de juegos de mesa.

Este año, la gala de entrega de los Premios Tabula se celebra el próximo 18 de marzo en el evento Magic Board Games Fest en Benidorm. Esta fiesta de los juegos de mesa reúne a aficionados, editoriales y autores en un entorno inmejorable: ¡un resort tematizado! El equipo de TCG Factory tendrá una presencia destacada en esta gran fiesta de los juegos de mesa. ¡Ven a jugar con nosotros!

Solo queda esperar a que se celebre la gala en apenas tres semanas para disfrutar de estos premios de los juegos de mesa y conocer a los ganadores en cada categoría.

Archivada en

Comenta la noticia

Únete a la comunidad TCG Factory para participar

Suscríbete a este hilo
Notificar
1 Comentario
Ver los más antiguos
Ver los últimos Ver los más valorados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

[…] Hemos vuelto con el corazoncito lleno de amor y de cariño de toda la gente que ha vivido intensamente con nosotros el Magic Board Games Fest celebrado en Benidorm el pasado fin de semana. Evento que coincidía con la Gala de los Premios Tabula, en la que varios de nuestros juegos habían sido nominados. […]

you-are-in@2x

¿Te gustaría acceder a contenido exclusivo?