Bardwood Grove ha abierto sus puertas y, entre todos los bardos que han acudido a la llamada de la arboleda, hay cuatro que resaltan sobre el resto. Podrás elegir a uno de estos cuatro héroes musicales en cada partida a Bardwood Grove y tratar de convertirlo en el mejor bardo de todos los Cinco Reinos. ¿Quieres saber un poco más sobre ellos?
Linzy, duelista del banjo
No todos los medianos son especialmente hábiles en el baile, el canto o la narración de historias. Pero Linzy no es una mediana cualquiera porque ¡puede hacerlo todo a la vez!
Esta virtuosa de banjo adora la competición y retarse con otros bardos en emocionantes duelos musicales. Por la arboleda corre el rumor de que fue ella quien derrotó al demonio del sonido que aterrorizaba Bardwood Grove en un duelo de violines. Una gran hazaña por sí sola, pero que toma carices de leyenda cuando nos cuentan que Linzy no había tocado jamás un violín y que rasgueándolo cual banjo consiguió vencer.
Loux Cantolunar, bombardino barítono
Criado entre música, el destino de Loux estaba prácticamente escrito desde que nació. De padres cantantes y compositores, y con tres hermanas mayores dedicadas al espectáculo, ¿Qué otra cosa podía hacer sino convertirse en músico?
Loux se decantó desde muy joven por el barítono élfico, uno de los instrumentos de viento más complicados de dominar. Tenaz y disciplinado, el señor Cantolunar consiguió, con sus dedos ágiles y poderosos pulmones, convertirse en el primer viento de la Orquesta Pentanacional con tan solo 12 años.
Actualmente, Loux Cantolunar ha cambiado la orquesta por la aventura y viaja por los Cinco Reinos con atrevidos aventureros, poniendo ritmo a su búsqueda de gloria y oro.
Faustina Adela, arpista élfica
Nacida y criada en Bardwood Grove, Faustina Adela es un prodigio vocal como ningún otro. Una diva de pies a cabeza que, como número final de la Ópera Pentanacional, es capaz de hacer añicos un dragón de crista solo con su voz. Un espectáculo que siempre tiene 2 años de lista de espera.
Pero entre funciones deleitando los oídos de su público, Faustina prefiere volver a sus orígenes, a Bardwood Grove. Porque, pese a que la ópera de Plantabardo es inigualable, nada llena más su corazón que una lounge session en la Mina Pija durante un día de lluvia.
Jadd Strofa, percusionista Bebop
La fiesta puede comenzar cuando Jadd Strofa aparece con sus instrumentos de percusión y sus ritmos contagiosos. Este mediano es el alma de todas las celebraciones y todo el mundo reconoce sus fieles bongos y sus pantalones con cascabeles.
La Taberna de la Caverna o la Envidia de Dragones le vieron crecer musicalmente y le proporcionaron innumerables historias de los Cinco Reinos que, ahora, canta por todos los rincones de la arboleda. Sus fans no tardan en arremolinarse cuando comienza a declamar sus elegantes poemas y, cuando se le requiere para una acción heroica, Jadd ofrece ráfagas trepidantes de potencia rítmica.