TCG Factory

SideQuest Nemesis y 7º Mar, ya disponibles en tu tienda amiga

Compartir

Semana Santa está a la vuelta de la esquina y en TCG Factory tenemos el plan perfecto. ¡Dos escape rooms portables! La aventura está servida con la nueva saga de los creadores de Escape Tales. Sumérgete en los mundos de grandes juegos como Nemesis y 7º Mar con SideQuest.

Los dos primeros títulos, de estas nuevas (y épicas) aventuras narrativas ya están disponibles en tu tienda amiga. ¡Justo a tiempo para llevártelos de vacaciones! Los dos SideQuest vienen en una caja muy compacta que te puedes llevar a cualquier parte. Con un montón de puzles, un matriz de respuestas (que sustituye a la app de Escape Tales) y escenarios en 3D, la saga SideQuest promete mucha diversión.

Viaja al Théah o atrévete con el espacio exterior

SideQuest 7º Mar te invita a visitar la tierra mágica de Théah y sumergirte en el fantástico mundo del juego de rol. Tu misión en esta historia es encontrar el escudo de Dracoacero, que parece estar escondido en Nüllrode. Pero cuando llegas allí, lo único que te llama la atención es una vieja capilla pagana. Consigue entrar en ella y desentraña los misterios que esconde. No bajes la guardia, no sabes qué clase de monstruos te esperan entre esas paredes.

Aunque si prefieres el espacio exterior, puedes unirte a la misión de la capitana Jessica Kowalski. La corporación os ha encargado encontrar y traer de vuelta una nave con carga muy valiosa que ha desaparecido. Sin embargo, lo que encontráis al llegar no es para nada lo que esperabais. El silencio es ensordecedor, la nave ha detectado intrusos y parece que las sombras ocultan terrores dispuestos a atacaros en cualquier momento.

Desbloquea las diferentes salas de la nave, evita que los intrusos te infecten y, lo más importante… sal de ahí con vida.

¿Crees que estás preparado para estas misiones?

Archivada en

Comenta la noticia

Únete a la comunidad TCG Factory para participar

Suscríbete a este hilo
Notificar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
you-are-in@2x

¿Te gustaría acceder a contenido exclusivo?