TCG Factory

Vástagos de Wyrmwood, un giro a la línea Escape Tales

Compartir

Tu nombre es Gilbert. Vives en una paqueña aldea, rodeado de altos muros y, fuera, un bosque oscuro, salvaje y perturbador. Más allá de la seguridad de los muros habitan las zarzas de Wyrm, un abominable híbrido entre animal y planta creado mediante un conjuro funesto, olvidado hace mucho tiempo.

Por ahora, el pueblo está a salvo. Aunque a ti eso te preocupa más bien poco. Eres un hombre sin hogar, sin familia, sin rumbo. Solo te queda la felicidad que te aporta Sevilia, la única persona que te ve como algo más que un vagabundo despreciable…

Caja de la edición española de Escape Tales Vástagos de Wyrmwood.

Vástagos de Wyrmwood es el tercer juego de la serie Escape Tales que inició El Despertar y continuó Sin Memoria. Es un título narrativo de estilo escape room. Resuelve puzles sin límite de tiempo y enfréntate a decisiones difíciles mientras te adentras en una fascinante historia. Vástagos de Wyrmwood se puede disfrutar de manera independiente, sin haber jugado previamente a El Despertar o a Sin Memoria.

¡Más de 60 finales distintos!

Por primera vez en la serie Escape Tales, podrás acumular objetos útiles y compañeros de aventura. Combina cartas distintas usando la app móvil para desbloquear aún más opciones.

Sumérgete en una trama oscura y fantástica donde tú tienes el control y tus decisiones afectarán al mundo y a los personajes que te rodean… ¡para bien o para mal!

Al final, según las decisiones que hayas tomado, te enfrentarás a uno de los más de 60 finales que tiene el juego. ¿Serás héroe o villano? ¿Qué tortuoso camino tomarás en tu aventura de Vástagos de Wyrmwood?

Decenas de puzles y muchas sorpresas

Escape Tales Vástagos de Wyrmwood será la edición en español del juego original de la editorial polaca Board&Dice, que lleva el nombre en inglés de Escape Tales Children of Wyrmwood.

Es un juego largo con partidas que pueden prolongarse por encima de las nueve horas de duración. Por eso es recomendable jugarlo en varias sesiones. El juego incluye un sencillo sistema de guardado para recuperar las partidas de una a otra sentada.

Al igual que los dos primeros títulos Escape Tales, Vástagos de Wyrmwood incluye decenas de puzles, adivinanzas y acertijos que pondrán a prueba vuestra inteligencia.

Archivada en

Comenta la noticia

Únete a la comunidad TCG Factory para participar

Suscríbete a este hilo
Notificar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
you-are-in@2x

¿Te gustaría acceder a contenido exclusivo?