Escape Tales Vástagos de Wyrmwood

Te llamas Gilbert y has pasado toda tu vida entre las murallas de una pequeña aldea rodeada por un bosque perturbador, oscuro y salvaje. En ese bosque, más allá de la seguridad de los muros, habitan las zarzas de Wyrm, un abominable híbrido entre animal y planta creado mediante un conjuro funesto, olvidado hace mucho tiempo.

El pueblo está a salvo… de momento. Sin embargo, tampoco te preocupa demasiado, puesto que eres un hombre sin hogar, sin familia, sin rumbo… Solo que queda la felicidad que te aporta Sevilia, la única persona que te ve como algo más que un vagabundo despreciable.

Pero ahora, poderes que no entiendes conspiran para privarte del poco consuelo que el destino aún no te ha arrebatado. Algo al otro lado de los muros de la aldea te llama, tira de los hilos de tu destino de una manera sutil e irresistible. Tu momento se acerca. ¡Prepárate!

Así arranca Escape Tales Vástagos de Wyrmwood, el tercer título de la saga Escape Tales que arrancó con El Despertar y Sin Memoria. Adéntrate en un juego de cartas de estilo escape room que ofrece una profunda experiencia narrativa. Resuelve puzles sin límite de tiempo y enfréntate a decisiones difíciles mientras vives una fascinante historia ambientada en un mundo oscuro y misterioso.

Vástagos de Wyrmwood es un juego independiente que se puede disfrutar sin necesidad de estar familiarizado con los títulos anteriores. Relata la historia oscura y enrevesada de un hombre cuyo destino se ve afectado por misteriosos poderes y la tiranía de hombres malvados. Prepárate para una emocionante aventura llena de giros imprevisibles, revelaciones sorprendentes y puzles apasionantes. Enfrentado a decisiones muy personales que afectarán a la trama, adéntrate en un sombrío mundo de fantasía donde nada es lo que parece.

¡Más de 60 finales diferentes!

Por primera vez en la línea Escape Tales podrás acumular objetos y compañeros de aventura. Combina distintas cartas usando la app para desbloquear más más opciones. ¿Qué pensará Gilbert de ese objeto? ¿Tendrá algo de información sobre él?

Vástagos de Wyrmwood te sumerge en una historia con más giros aún que El Despertar o Sin Memoria. Según avances en la trama tendrás que tomar duras decisiones que te obligarán a poner a prueba la balanza que rige tu moral. Y de ellas dependerá cómo evoluciona la historia y qué final te depara. ¡Hay más de 60 distintos dependiendo de los caminos que tomes durante la partida!

Visita distintas localizaciones y descubre misterios y puzles con un estilo narrativo similar al de las famosas novelas de busca tu propia aventura… ¡pero con mayor libertad de acción! Descubre un universo de fantasía repleto de puzles y adivinanzas que irás resolviendo con el apoyo de una app móvil que, una vez descargada, podrás usar sin conexión a Internet.

Cómo jugar a Vástagos de Wyrmwood

El sistema de juego Escape Tales es sencillo, ágil e intuitivo. A lo largo de la partida, iréis descubriendo nuevas localizaciones y cartas de mapa que podréis explorar usando fichas de acción. Pero cuidado… cuando os quedéis sin fichas de acción tendréis que recurrir a las cartas de forzar y de reposar. Y eso no siempre traerá consecuencias positivas… aunque también es cierto que es prácticamente inevitable no usarlas.

Cada nueva zona explorada en cada localización os llevará a un párrafo en concreto del libro del narrador correspondiente (en Vástagos de Wyrmwood hay tres). Allí encontraréis un nuevo pedazo de la historia de Gilbert, así como pistas, cartas y puzles y adivinanzas que tendréis que ir resolviendo.

El juego incluye decenas de rompecabezas que os obligarán a estrujaros el cerebro para continuar la historia. También podréis grabar vuestro avance entre sesiones… ¡Completar la historia de Gilbert puede llevaros hasta nueve horas de juego!

Por qué te va a gustar Escape Tales Vástagos de Wyrmwood

Escape Tales Vástagos de Wyrmwood te gustará principalmente si buscas un juego…

  • de estilo escape room pero que se centre en la narración con una historia que te atrapará desde el principio.
  • que no incluya límites de tiempo. ¡Resuelve las adivinanzas y puzles a tu ritmo!
  • con una historia cargada de giros que se puede disfrutar en solitario o con amigos en torno a una mesa.
  • ¡y que además es rejugable! Juégala varias veces… Te esperan más de 60 finales distintos.

Componentes

  • 187 cartas de juego
  • 16 cartas de localización
  • 8 cartas de concentración
  • 8 cartas de reposo
  • 4 cartas de ayuda
  • 36 fichas de acción
  • 1 mapa
  • 3 libros del narrador
  • 1 reglamento
  • enlace a app móvil para descargar

Compartir

Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

Estado

En transporte
Enero de 2021

Ficha del juego

Edad recomendada
16+ años
Número de jugadores
1, 2, 3, 4
Duración
+9 horas

Precio

30 euros

Autor

Jakub Caban y Bartosz Idzikowski
Tipo
Escape room
Ideal para
Familias, Solitario
Mecánica
Deducción, Narrativo, Puzles
Categoría
Cartas
Si te gusta Escape Tales Vástagos de Wyrmwood prueba también con

Noticias relacionadas

you-are-in@2x

¿Te gustaría acceder a contenido exclusivo?