TCG Factory

Lánzate a la mar con Port Royal Big Box

Compartir

Compartir en email
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

Port Royal bulle de actividad y todo el mundo confía en hacer el negocio de su vida. Pero no es tan fácil. Si te arriesgas demasiado, es posible que te vayas con las manos vacías. Aspira al favor de gobernantes y almirantes, contrata a piratas y sube pasajeros a bordo de tus navíos más potentes. ¡Súmate a la fiebre de Port Royal!

TCG Factory ultima el lanzamiento de Port Royal Big Box, la nueva edición del juego clásico del afamado Alexander Pfister que regresa en un formato nuevo que incluye el juego base y 3 expansiones: ¡Izad las velas!, ¡Solo un contrato más! y Comienza la aventura… además de las cartas promocionales
del tahúr.

Esta nueva edición incorpora un nuevo diseño e ilustraciones actualizadas que lo convierten en un artículo único y original para cualquier ludoteca.

Port Royal Big Box permite reunir a entre 1 y 5 personas a partir de 8 años de edad para disfrutar partidas que oscilan entre 20 y 40 minutos de duración.

Arriésgate con Port Royal Big Box… ¡pero ojo con ser demasiado codicioso!

Port Royal es un divertido juego de cartas con temática de piratas en el que cada jugador busca convertirse en el marinero más rico de todos los mares. Arriésgate para robar cartas y saquear la mayor cantidad de barcos que puedas… ¡pero sin pasarte! Si demuestras ser demasiado codicioso,
es posible que te quedes sin botín… ¡pero si no lo haces no lograrás superar al resto de bucaneros!

Cada una de las tres expansiones permiten añadir nuevas cartas al juego base, jugar en solitario o de
forma colaborativa o incluso disfrutar de un modo campaña. Port Royal Big Box llegará a las tiendas el 13 de mayo con un PVP recomendado de 25 euros, y venta anticipada en las tiendas que forman parte de nuestro programa YOUPLAY! a partir del día 6 de ese mismo mes.

Archivada en

Comenta la noticia

Únete a la comunidad TCG Factory para participar

Suscríbete a este hilo
Notificar
3 Comentarios
Ver los más antiguos
Ver los últimos Ver los más valorados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
inigomartinez

¿Traeréis también las cartas promo de la expansión “Instructor Promo Set”?

https://boardgamegeek.com/boardgame/356484/port-royal-instructor-promo-set

borjardep

Buenas! Viendo la caña que se le va a dar a este juego me asaltan un par de dudas… ¿de qué tamaño son las cartas?, ¿caben todas las cartas enfundadas dentro del inserto?
Un saludo piratas! 🙂

you-are-in@2x

¿Te gustaría acceder a contenido exclusivo?