TCG Factory

Balloons

¡Oh no! La fiesta de globos más loca estaba a punto de empezar, pero todos los globos se han mezclado. Tus amigos y tú tendréis que ser capaces de identificar qué globos encajan mejor con la fiesta. Pero solo puede haber un ganador, así que ¡tendréis que ser los más rápidos!

Balloons! se une a la colección de juegos infantiles de TCG Factory y compartirá estantería con juegos como Lady Up, 16 Sheep o Constructorres. Es un título que, además de ser didáctico, está hecho para facilitar que las personas con déficits visuales también puedan disfrutar del juego. Cada globo tiene un color y una forma única, así que, si alguien no ve bien un color, siempre puede nombrarlo por su forma.

Tu objetivo en Balloons será reunir la mayor cantidad de cartas de globos y hacerlo antes que los demás, porque no solo competís, sino que también jugáis de forma simultánea. Deberás tener la mano más rápida para agarrar las cartas de globos que indica la carta objetivo. Ganará la partida quién más cartas de globo haya reunido.

Una fiesta con muchas posibilidades

Balloons es un juego familiar perfecto para niños y mayores, de dinámica sencilla. Tiene tres modos de juego, el normal y las variantes ¡Cumpleaños feliz! y Contando globos con las que podréis hacer que la fiesta sea una completa locura. Además, la segunda incorpora las cartas de colores, con las que los jugadores deberán gritar el número exacto de globos que hay del color que indiquen.

Con Balloons los niños podrán poner en práctica sus habilidades para contar, reconocer formas y colores, pero, sobre todo, demostrarán su rapidez y agilidad para ser los primeros en conseguir la mejor fiesta. Además, las cartas cuentan con unas ilustraciones muy divertidas y coloridas en las que los globos toman forma de animales.

Por qué te gustará Balloons

Balloons te gustará si buscas un juego…

  • De reglas sencillas y fáciles de comprender, que se explica en dos minutos y que pueden jugar niños a partir de 5 años.
  • Que se pueda complicar con distintas variantes de juego, cada una más loca que la anterior.
  • De partidas ágiles donde la rapidez será tu mejor amiga para hacerte con la victoria.
  • De cartas inclusivo y adaptado a las personas con déficits visuales.

Galería

Componentes

  • 50 cartas de globos
  • 25 cartas de objetivo
  • 25 cartas de pizarra

Compartir

Estado

Traducción y maquetación
Primer trimestre de 2024

Ficha del juego

Edad recomendada
5+ años
Número de jugadores
2, 3, 4
Duración
20 min

Precio

15 euros

Autor

Ignasi Ferré
Tipo
Filler, Didáctico, Party
Ideal para
Familias, Niños, Partidas rápidas
Mecánica
Rapidez visual, Juego simultáneo
Categoría
Cartas
Si te gusta Balloons prueba también con
you-are-in@2x

¿Te gustaría acceder a contenido exclusivo?