TCG Factory

Dinolore

¡Increíble! Acabas de descubrir un extraño dispositivo de alta tecnología parecido a un móvil… ¡pero mucho más interesante! Incluye una colección completa de dinosaurios digitales que se proyectan como hologramas en tres dimensiones y con los que puedes jugar con más personas. Se llaman DinoBits. Reúnete con tus amigos y familiares y juega a descubrir cuáles eran los dinosaurios más largos, los más altos, los más pesados o los más antiguos. Descubre cuánto sabes del apasionante universo de los dinosaurios.

Te damos la bienvenida a DinoLore

DinoLore es el quinto título de la colección infantil de juegos de mesa didácticos de TCG Factory. Es un juego para 2 a 5 personas a partir de 7 años de edad con partidas de apenas 15 minutos de duración y una potente dimensión educativa.

«Mi estegosaurio es el más antiguo»

DinoLore es un juego de Lorenzo Tarabini basado en el sistema Lore, que permite comparar elementos de forma gráfica sin recurrir a números. En DinoLore encontrarás 60 cartas cuadradas de dinosaurio (los DinoBit) y una carta de referencia. Una de las caras de las cartas de DinoBit muestra la ilustración en cuerpo entero de un dinosaurio. La otra muestra 4 áreas coloreadas que se corresponden con las 4 características del dinosaurio: altura (azul), longitud (verde), peso (amarillo) y antigüedad (rojo).

El tamaño del área coloreada representa el valor de la característica de forma gráfica: cuanto más extensa sea, más alto, largo, pesado o antiguo es el dinosaurio. Durante la partida, los jugadores se irán turnando para lanzar retos al resto: «¡Mi estegosaurio es el más largo!»; el resto podrán aceptar el reto para intentar ganarlo o pasar. Para comparar la misma característica de dos dinosaurios, gira ambas cartas para que coincidan los laterales correspondientes a la característica a comparar. Acércalos y coteja el tamaño de ambas áreas.

Por qué te va a gustar DinoLore

DinoLore te va a gustar principalmente si buscas un juego…

  • ¡Sobre dinosaurios que puedas compartir con los más pequeños de la casa!
  • Que sea superdivertido y, a la vez, tenga una importante vertiente didáctica. ¡Se aprenderán los dinosaurios casi sin darse cuenta!
  • Que se explique en un santiamén: no te llevará más de 2 minutos.
  • Que se una a tu colección de juegos infantiles TCG Factory, junto a Sabuesos, Constructorres, Lady Up y 16 Sheep.
  • Que ayude a trabajar la visopercepción, la planificación y la orientación espacial e incluso la memoria, entre otras competencias y habilidades.

Galería

Componentes

  • 60 cartas de DinoBit.
  • 1 carta de referencia.
  • Reglamento.

Compartir

Estado

Diseño
2022

Ficha del juego

Edad recomendada
7+ años
Número de jugadores
2, 3, 4, 5
Duración
15 min

Precio

15 euros

Autor

Lorenzo Tarabini
Tipo
Didáctico, Filler
Ideal para
2 jugadores, Familias
Mecánica
Gestión de cartas, Planificación
Categoría
Cartas
Si te gusta Dinolore prueba también con

Noticias relacionadas

you-are-in@2x

¿Te gustaría acceder a contenido exclusivo?