TCG Factory

Vagoneta Infernal, ya disponible en tu tienda amiga

Compartir

Estáis buscando oro en una mina cuando, de repente, esta empieza a derrumbarse. Antes de que la catástrofe os entierre por completo, os abalanzáis sobre una vagoneta destartalada. ¡A correr!

Esta es la esencia de Vagoneta infernal, un juego cooperativo para 2 a 5 personas que se juega en solo 7 minutos… 7 minutos justos. Es el tiempo que tendréis para jugar las cartas de la forma más adecuada posible y huir de la mina que se desmorona sobre vuestras cabezas.

El hilo musical, que se podrá descargar en la ficha del juego de la página web de TCG Factory y directamente desde el QR del reglamento, será la guinda del pastel porque aumenta la velocidad y la intensidad conforme avanza el juego.

Jugar es muy sencillo… ¡y alocado! Jugáis sin orden de turno y tendréis que poneros de acuerdo para ir jugando vuestras cartas de la mejor manera posible. ¡Pero, ojo, cuanto más tiempo empleéis en comunicaros, menos tiempo tendréis para huir de la mina!

El juego perfecto para los amantes de los juegos cooperativos que promete risas y tensión durante cada partida.

Vagoneta Infernal llega a tu tienda amiga con un PVP recomendado de 15 euros. Pincha aquí para obtener más información del juego.

Archivada en

Comenta la noticia

Únete a la comunidad TCG Factory para participar

Suscríbete a este hilo
Notificar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
you-are-in@2x

¿Te gustaría acceder a contenido exclusivo?