TCG Factory

Juegos TCG Factory de marzo: minas y melodías

Compartir

Te damos la bienvenida a los juegos TCG Factory de marzo.

Un juego cooperativo que se juega en solo 7 minutos y cuenta con unas originales mecánicas y varios modos de juego… ¡en una cajita de minigame!

Y un juego preparado para 2 personas que cuenta con un aspecto visual espectacular y reinventa sobre el tablero el clásico tres en raya… ¡supervitaminándolo!

Vagoneta infernal y Tuned son los nombres de los dos juegos de mesa TCG Factory que publicamos en el mes de marzo de 2023. Son dos títulos muy enfocados a disfrutar en familia, en la sobremesa y con partidas rápidas y ágiles, perfectos para compartir con los más pequeños de la casa o en una tarde con amigos. Si buscas para tu ludoteca juegos de mesa familiares, fáciles de sacar a mesa, que se explican en apenas uno o dos minutos y que destaquen por su aspecto visual, sigue leyendo…

Vagoneta infernal: descarga el hilo musical ¡y a jugar!

Estáis buscando oro en una mina cuando, de repente, esta empieza a derrumbarse. Antes de que la catástrofe os entierre por completo, os abalanzáis sobre una vagoneta destartalada. ¡A correr!

¿Lograréis mover el vagón lo más rápido posible y encontrar la salida de la mina antes de que todo se derrumbe sobre vuestras cabezas? Si colaboráis de la forma adecuada, es muy posible que lo consigáis… a no ser que las vías se desmoronen bajo vuestros pies…

Esta es la esencia de Vagoneta infernal, juego cooperativo para 2 a 5 personas que se juega en solo siete minutos… Siete minutos justos. Es el tiempo que tendréis para jugar las cartas de la forma más adecuada posible y huir de la mina que se desmorona sobre vuestras cabezas.

Pinchando en este enlace podrás descargar una pista de audio especialmente diseñada para este juego. Activadla justo cuando arranque la partida: os guiará durante la misma con distintos sonidos que os permitirán intuir el tiempo que os queda sin tener que desviar la vista hacia un cronómetro tradicional.

Atrévete a adentrarte ¡y a salir! de la mina de Vagoneta infernal. Es uno de los dos juegos TCG Factory de marzo y estará disponible en tu tienda amiga desde el día 10, con venta anticipada a partir del día 3 en nuestras tiendas YOUPLAY! Tiene un PVP recomendado de 15 euros.

Los músicos de Bremen, ¡en juego de mesa!

Koki, Lupo, Burlón y Tonto son cuatro animales de granja ya mayores. Están bastante cascados y cansados después de toda una vida explotados por sus dueños.

Hace poco formaron una banda de música para cumplir el sueño que les robaron al obligarlos a trabajar en una granja. Así es Tuned, el juego de mesa inspirado en la famosa fábula de Los músicos de Bremen que hará las delicias de los amantes de los títulos abstractos. En esencia, es un tres en raya supervitaminado. Durante la partida, tendrás que ir apilando los animales para configurar una estrategia que supere a tu oponente. Los gatos se pueden colocar sobre los perros, y los perros sobre los burros. Mueve a los animales, colócalos de manera astuta para confundir a tu oponente y sé el primero en lograr un tres en raya de gatos, perros o burros.

¿Y el gallo? El gallo es el animal que utilizas para indicar las acciones que realizas. Cuando te toca jugar puedes, o bien colocar en el tablero uno de tus animales (empiezas la partida con 2 burros, 2 perros y 2 gatos) o bien mover cualquier animal que ya estuviera en el tablero.

Tuned es un juego de Alessandro Cuneo que lograr trascender el clásico tres en raya para crear un juego de mesa moderno de partidas rapidísimas, tenso y que obliga a exprimirse el cerebro para desarrollar una estrategia ganadora. Es un juego visualmente muy atractivo que incluye 15 detalladas miniaturas para el burro, el perro, el gato y el gallo.

Tuned es uno de los dos juegos TCG Factory de marzo y estará disponible en tu tienda amiga desde el 24 de marzo, con venta anticipada a partir del día 17 en nuestras tiendas YOUPLAY! Tiene un PVP recomendado de 27 euros.

Archivada en

Comenta la noticia

Únete a la comunidad TCG Factory para participar

Suscríbete a este hilo
Notificar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
you-are-in@2x

¿Te gustaría acceder a contenido exclusivo?