Tuned

Koki, Lupo, Burlón y Tonto son cuatro animales de granja ya mayores. Están bastante cascados y cansados después de toda una vida explotados por sus dueños.

Hace poco decidieron formar una banda de música para cumplir el sueño que les robaron al obligarlos a trabajar en una granja. Lupo ha conseguido un bolo en un garito de una pequeña ciudad, pero la banda está tan oxidada que Koki ha sugerido que ensayen antes todo lo posible.

Así es Tuned, el juego de mesa inspirado en la famosa fábula de Los músicos de Bremen que hará las delicias de los amantes de los títulos abstractos.

Tuned es un juego para dos jugadores. Mide tu astucia, inteligencia y visión estratégica contra tu oponente. Toma 2 gatos, 3 perros, 2 burros y 1 gallo y disponte a moverlos por un tablero formado exclusivamente por 9 casillas dispuestas en una cuadrícula de tres por tres. La peculiaridad de Tuned es que los animales se pueden apilar unos sobre otros… aunque con ciertas restricciones.

  • El burro solo puede colocarse a nivel del suelo.
  • El perro puede colocarse sobre el burro o a nivel del suelo.
  • El gato puede colocarse sobre el perro o a nivel del suelo.

Tu objetivo es completar una fila con tres animales del mismo tipo en horizontal, vertical o diagonal, teniendo en cuenta que solo cuenta el animal superior de las pilas de animales que hayas formado. El primer jugador en colocar el tercer animal del mismo tipo en una fila gana la partida.

Compartir

Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

Estado

Diseño
Pendiente

Ficha del juego

Edad recomendada
10+ años
Número de jugadores
2
Duración
20 min

Precio

Pendiente

Autor

Alessandro Cuneo
Tipo
Abstracto
Ideal para
2 jugadores, Familias
Mecánica
Control de áreas
Categoría
Tablero
Si te gusta Tuned prueba también con
you-are-in@2x

¿Te gustaría acceder a contenido exclusivo?