TCG Factory

Minifábricas y un crimen sin resolver para noviembre

Compartir

Te damos la bienvenida a los lanzamientos de juegos de mesa TCG Factory para el mes de noviembre.

Nuestro catálogo se expande con dos nuevos títulos de carácter familiar que harán las delicias de los aficionados a los juegos de reglas sencillas y gran interacción entre jugadores… ¡con dos temáticas y estilos completamente diferentes y compatibles entre sí!

Little Factory: ¡a producir se ha dicho!

Acabas de llegar al valle con solo unas pocas monedas en el bolsillo y mucha ilusión por prosperar. El valle es rico en recursos; ¡hay tantos que no sabes por dónde empezar! Quizás deberías comenzar con el grano para luego hornear pan, pero también podrías usarlo par alimentar al ganado… ¿O sería mejor venderlo para comprar otras herramientas útiles?

Little Factory es un juego de mesa ambientado en el universo de Little Town, juego de iniciación que también publica en español TCG Factory. Si Little Town era un juego con tablero, fichas y meeples que se colocan o bien para producir recursos o bien para construir edificios, Little Factory cambia todos estos elementos por cartas y apuesta por unas reglas y una mecánica totalmente nuevas.

El nuevo juego de Aya y Shun Taguchi te propone convertirte en el mejor comerciante. A través de un sistema que te facilita encadenar la compraventa y la producción de recursos, tu objetivo es confeccionar el engranaje más eficiente para construir edificios, activarlos turno a turno y reunir la mayor cantidad de puntos de victoria.

Little Factory es un juego para 2 a 4 personas a partir de 10 años de edad que cuenta con variante en solitario y partidas que duran en torno a 45 minutos de media. Es un eurogame (un título de corte europeo) disfrazado de juego de cartas con unas preciosas ilustraciones surgidas del mundo de Little Town.

Mensaje final: dibuja, deduce y resuelve el crimen

¡Se ha cometido un crimen!

Pero hay un pequeño problema: la víctima no puede hablar. Lo único que puede hacer es dibujar pistas sobre la pizarra para tratar de que los detectives den con la solución correcta. Aunque no todo es tan fácil: el criminal es escurridizo y ladino y es capaz de borrar parte de las pistas.

Mensaje Final Cajas3D

Mensaje final es un divertido y original juego de dibujar y deducir preparado para grandes grupos de hasta 8 personas. Uno de los participantes toma el rol de la víctima, otro se mete en la piel del criminal y el resto se convierten en los detectives que tienen que resolver el crimen y descubrir al culpable.

El juego, de los autores Juhwa Lee y Giung Kim, presenta seis escenas del crimen distintas con ilustraciones al estilo de Dónde está Wally: con multitud de personajes mezclados entre sí y una gran cantidad de objetos y situaciones diversas. Hay trogloditas, alienígenas, pistoleros del lejano Oeste americano, superhéroes…

El criminal y la víctima se sitúan a un lado de la pantalla y los detectives, al otro.

Sentaos alrededor de la mesa, dividid los roles entre la víctima, el criminal y los detectives y disfrutad de la partida.

Ambos juegos llegan al mercado el 19 de noviembre, con venta anticipada en las tiendas YOUPLAY! desde el día 12 (pregunta a tu tendero si ya es YOUPLAY!). Little Town sale a la venta por un PVP recomendado de 18 euros y Mensaje Final, 22 euros.

Archivada en

Comenta la noticia

Únete a la comunidad TCG Factory para participar

Suscríbete a este hilo
Notificar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
you-are-in@2x

¿Te gustaría acceder a contenido exclusivo?