TCG Factory

Novedades del 26 de marzo

Compartir

¡Ya están aquí!

Estos son los nuevos juegos de mesa TCG Factory que puedes comprar ya en tu tienda amiga.

Sabuesos y Constructorres: ¡estrenamos colección infantil!

TCG Factory se lanza de lleno al mundo de los juegos infantiles. Estrenamos nueva colección de juegos didácticos para niños y niñas que arranca con dos pequeñas joyas: Sabuesos, del autor Paco Yánez, y Constructorres, del incansable Manu Sánchez Montero.

Diseñados y desarrollados con un innegable cariño hacia la infancia, tanto estos dos juegos como los que vienen de camino (Lady Up, 16 sheeps y más) buscan sobre todo ser divertidos, arrancar sonrisas, aportar disfrute a los niños y a sus familias.

Y a la vez, incluyen una importante vertiente educativa. Todos los juegos de la colección están desarrollados con el apoyo de Ludia Asesoras, que destaca de cada uno de ellos sus ventajas para aplicarlos en el aula e incluirlos en el currículo escolar. Diviértete, disfruta, educa.

Sabuesos: ayúdales a desenterrar los huesos

Sabuesos es un divertido juego de mesa preparado para 2 a 5 jugadores a partir de 8 años de edad con partidas de apenas 15 minutos de duración.

Julia y Pablo han escondido un buen puñado de huesos enterrados en el jardín para que siete pequeños sabuesos jueguen a encontrarlos. Trata de ser el que más huesos encuentre, pero cuidado… es posible que los perretes encuentren desperdicios enterrados hace mucho tiempo. ¡Los huesos proporcionan puntos de victoria, pero los desperdicios restan!

Disfruta de este juego en familia mientras los más pequeño de la casa trabajan sin darse cuenta habilidades como la visopercepción, la memoria o la toma de decisiones. ¡Os lo pasaréis genial!

Constructorres: levanta las torres de juguete más altas

Reúne a un máximo de 6 niños y niñas de 6 o más años y prepárate a disfrutar con Constructorres, un divertido juego de mesa que funciona con dos sencillas reglas y que incluye tres modos de juego distintos.

Constructorres es un juego de cartas en el que cada naipe representa el colorido piso de una torre de juguete que puede ser de uno de tres colores (rojo, amarillo o verde), de uno de tres materiales (madera, plástico o metal) y que puede incluir uno, dos o ningún constructor.

Diviértete creando torres mientras combinas las distintas cartas siguiendo dos sencillas reglas de construcción y prueba las tres variantes que el autor del juego ha preparado para ti.

Unmatched: Robin Hood contra Bigfoot

Ya puedes disfrutar de la primera expansión autojugable para Unmatched, que enfrenta al bandido más famoso, Robin Hood, con una de las criaturas de fantasía más poderosas y emblemáticas de la naturaleza: Bigfoot.

Unmatched Robin Hood VS Bigfoot puede disfrutarse como juego independiente para dos jugadores o combinarse con otras cajas Unmatched para ampliar las posibilidades de enfrentamientos imposibles. Esta expansión incluye todo lo necesario para jugar: tablero de doble cara para dos jugadores, miniatura y contadores de vida para ambos contendientes, fichas para sus ayudantes y un mazo de cartas personalizado para cada contrincante.

Únete a la fiebre Unmatched.

En la batalla, no hay iguales.

Archivada en

Comenta la noticia

Únete a la comunidad TCG Factory para participar

Suscríbete a este hilo
Notificar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
you-are-in@2x

¿Te gustaría acceder a contenido exclusivo?