Lady Up y 16 sheeps, dos nuevos juegos para niños

Compartir

Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

Esta vez, la cosa va de animales.

Los juegos de mesa Lady Up, de José Domingo Flores, y 16 sheeps, de Eugeni Castaño, se unirán en 2021 a la colección infantil de títulos didácticos de TCG Factory. Junto a Sabuesos y Constructorres, serán de los primeros en llegar a este ambicioso proyecto de juegos para los más pequeños de la casa.

Lady Up es un precioso juego de cartas para niños y niñas a partir de 5 o 6 años de edad… ¡que llega cargado de mariquitas y otros insectos! Como jugadores, tendréis que colocar vuestras cartas de insectos de la misma forma y con el mismo esquema que muestre en cada turno la carta de ejemplo.

Pero ojo, que no es tan fácil como parece: según el nivel de dificultad que escojas para tu partida, tendrás que tener en cuenta la disposición y tipo de insecto… ¡y además si está bocarriba y bocabajo!

¡Y además compites en tiempo real con el resto de jugadores!

Lady Up es un juego de rapidez visual que cuenta con unas fabulosas ilustraciones de Pedro Soto. Pincha en este enlace para saber más del juego.

16 Sheeps es un juego de memoria en el que encontrarás 16 piezas de madera con dibujos de arbustos por una cara y animales por la otra. Escondidos tras los arbustos hay 8 ovejas negras, 8 ovejas blancas, un lobo y un perro.

En este juego tendrás que trabajar tu memoria al máximo. En tu turno tirarás el dado y tendrás que revelar arbustos para encontrar el número y color exacto de las ovejas que pide el resultado de dado. Si aciertas, te las quedarás para puntuar al final de la partida; si fallas, tendrás que devolverlas a su sitio… ¡y memorizar bien el animal que hay tras ese arbusto para posteriores turnos!

Pincha en este enlace para acceder a más información de 16 sheeps.

Ambos juegos se encuentran en fase de diseño. Puedes seguir el progreso de de creación de ambos juegos en la sección de En desarrollo.

Archivada en

Comenta la noticia

Únete a la comunidad TCG Factory para participar

Suscríbete a este hilo
Notificar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
you-are-in@2x

¿Te gustaría acceder a contenido exclusivo?