TCG Factory

Darwin’s Journey: confirmada la edición en español del juego de Luciani

Compartir

TCG Factory continúa su alianza con la editorial Thundergryph Games para publicar la edición en español del que ya se ah convertido, seguramente, en uno de sus juegos de mesa más esperados: el Darwin’s Journey de los reputados autores Simone Luciani y Nestor Mangone.

El título, que prevé financiarse mediante campaña de mecenazgo que arranca en Kickstarter en enero de 2021, se configura ya como uno de los proyectos de la escuela italiana de creadores de juegos de mesa que más expectación está generando.

Darwin’s Journey es un juego de mesa con mecánicas de colocación de trabajadores que arrastra a los jugadores (entre 1 y 4) a revivir las aventuras del famoso Charles Darwin en las Islas Galápagos y que se convirtieron en parte esencial de su teoría de la evolución de las especies.

Con esta colaboración, los mecenas de la campaña de crowdfunding podrán acceder al juego en español. TCG Factory se encargará de la traducción del juego a la lengua de Cervantes. Prosigue así la relación que ya ha llevado a en español a cientos de aficionados juegos como Iwari, Tang Garden o Spirits of the Forest, entre otros.

Haz que tus trabajadores evolucionen

Darwin’s Journey funciona con un innovador sistema de progresión de trabajadores. A lo largo de la partida tendrás que ir mejorando a tus peones, estudiando distintas disciplinas que se convierten en requisito indispensable para realizar determinadas acciones durante el juego.

Con ellos podrás explorar, investigar, enviar correspondencia o enviar a los museos aquellos elementos de interés que vayas encontrando en las islas.

Las partidas duran cinco rondas a lo largo de las cuales habrá que ir completando distintos objetivos, tanto a corto como a largo plazo. Prácticamente cada acción que tomes te garantizará puntos de victoria de distintas maneras. Darwin’s Journey es uno de los proyectos más ambiciosos de Thundergryph Games y, por lo tanto, también de TCG Factory.

Archivada en

Comenta la noticia

Únete a la comunidad TCG Factory para participar

Suscríbete a este hilo
Notificar
1 Comentario
Ver los más antiguos
Ver los últimos Ver los más valorados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

[…] de trabajadores que publicará en inglés Thundergryph Games, la editorial impulsora del proyecto. TCG Factory se encargará de la traducción al español y de la edición para tiendas en este […]

Juegos relacionados

Lo más comentado

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Lo más visto del mes

you-are-in@2x

¿Te gustaría acceder a contenido exclusivo?