TCG Factory

Darwin’s Journey logra financiarse en Kickstarter en solo 11 minutos

juego Darwin's Journey español TCG Factory

Compartir

Once minutos.

Es el escaso tiempo que ha necesitado el juego de mesa Darwin’s Journey en lograr la financiación necesaria que solicitaba en Kickstarter para hacerse realidad. El título desarrollado por los reputados autores italianos Simone Luciani y Nestor Mangone confirma así el poderoso interés que ha suscitado entre los aficionados.

Solo una hora después del arranque de su periplo en la plataforma de mecenazgo más importante del sector, ya había triplicado los 30.000 euros que pedía para financiarse y superaba la barrera mágica de los 100.000 euros.

Imagen del juego tomada de la página de la campaña en Kickstarter.

Darwin’s Journey es un juego de mesa de estilo eurogame y con mecánica principal de colocación de trabajadores que publicará en inglés Thundergryph Games, la editorial impulsora del proyecto. TCG Factory se encargará de la traducción al español y de la edición para tiendas en este idioma.

Uno de los juegos de mesa más esperados de 2021

Darwin’s Journey se configura ya como uno de los juegos de mesa de estilo eurogame más esperados del año y, quizás junto a otros como Endless Winter Paleoamericans, se convierte en uno de los proyectos más ambiciosos del catálogo de TCG Factory para 2021.

Los mecenas que apuesten por apoyar la campaña de Kickstarter podrán optar a conseguir el juego en cinco idiomas, entre ellos el español. El proyecto de Kickstarter prevé dos niveles de aportación:

  • Los 45 euros del juego básico con todos los stretch goals normales.
  • Los 70 euros que cuesta la Collector’s Edition, que incluye, además de todos los stretch goals desbloqueados en la campaña, monedas de metal, sellos de plástico y todos los extras de la edición coleccionista.

Thundergryph Games prevé entregar los juegos a los mecenas en noviembre de 2021. La llegada del título a las tiendas en español se realizará una vez repartidas todas las copias de quienes apoyan el Kickstarter.

Pincha aquí para acceder a la campaña en Kickstarter.

Archivada en

Comenta la noticia

Únete a la comunidad TCG Factory para participar

Suscríbete a este hilo
Notificar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
you-are-in@2x

¿Te gustaría acceder a contenido exclusivo?