Laia ha invitado a sus amigas Chiara, Mariona, Naila, Martina, Ona y Carla a una fiesta de pijamas. Se lo estaban pasando tan bien jugando con los peluches que cuando quieren darse cuenta, ¡es tardísimo! Y los padres de Laia las han mandado a la cama en seguida. Sin embargo, antes de acostarse tienen que colocar todos los peluches en su sitio.
En el nuevo juego infantil de TCG Factory debes seguir las indicaciones de Laia para ordenar sus peluches como ella quiere. Si consigues ser la primera persona en hacerlo correctamente, te llevarás una estrella. Cuando alguien se haga con tres estrellas podréis iros todos a dormir y tener unos dulces sueños.
Ordena los peluches y gana la partida
Laia es un juego de cartas para niños a partir de 5 años con montones de peluches, que para el juego se han transformado en divertidos tokens, y dos modos de juego para complicar la partida. En la versión sencilla tan solo tendrás que replicar las instrucciones de Laia, pero en la avanzada deberás tener en cuenta que, por ejemplo, el caballo no podrá ir en la misma balda que el ratón o que el conejo tendrá que estar una balda por encima del perro.
¿Serás capaz de organizarlo todo al gusto de Laia antes que el resto de tus adversarios?
Laia, un juego de rapidez visual
Laia es la nueva incorporación a la colección de juegos infantiles didácticos de TCG Factory, una línea que ya cuenta con títulos como 16 Sheep, Sabuesos o Lady Up. Un título para hasta cuatro jugadores en el necesitarás rapidez visual y mucha agilidad para conseguir tres estrellas y finalizar la partida. Pero no te puedes confiar, porque te pondrás a organizar la colección de peluches a la vez que el resto de jugadores. Vigila a tus adversarios sin perder de vista la estrella dorada al final de la ronda.
En Laia niños y mayores ponen a prueba su capacidad de organización y de seguir instrucciones, porque Laia no deja que sus peluches se vayan a dormir de cualquier manera. Además, con este divertido juego los niños practican la psicomotricidad y la visión espacial al tener que replicar la visión de Laia antes que nadie.
Por qué te va a gustar Laia
Laia te va a gustar si buscas un juego…
- De agilidad en el que tengas que demostrar que eres el más rápido.
- Muy fácil de explicar y con reglas intuitivas al que pueden jugar niños a partir de 5 años.
- Que te ofrezca la posibilidad de complicar el juego con una modalidad avanzada.
- De partidas rápidas y divertidas en las que trabajar la psicomotricidad y la visión espacial.