TCG Factory

Sherlock in Time

¡Bienvenido a Sherlock in Time, un juego de cartas de deducción ambientado en el Japón feudal!

Adopta el papel de Sherlock Holmes en el Japón feudal para tratar de resolver el crimen que se ha producido en palacio. Descubre quién es el ladrón, cuál es el objeto robado y dónde ha tenido lugar el delito… ¡y hazlo antes que el resto para convertirte en el ganador de la partida!

Sherlock in Time es un juego de José D. Flores que se enmarca en la colección de bolsillo de TCG Factory, junto a Abu Simbel o Loading. Es un título para 2 a 6 personas que invita a los jugadores a convertirse en detectives para tratar de deducir las claves del delito que ha tenido lugar en palacio.

Es un juego de reglas sencillas e intuitivas. Empiezas la partida con varias cartas de pista que solo tú puedes ver y 1 carta que permanece oculta para ti, pero que el resto sí ven. Durante la partida, muestras cartas al resto de detectives para que confirmen el número de pistas que coinciden con tu carta oculta y ser el primero en descubrir al sospechoso, objeto y lugar antes que los demás.

¿Habrán robado el dragón de jade… o quizás la katana? ¿Habrá sido el ninja… o quizás la geisha? ¿Y dónde se habrá producido el robo: en el jardín… o en la sala del torno?

Expansión promocional

El juego base incluye una variante que permite jugar hasta con 6 personas a la vez, con partidas más largas y ligeramente más complejas… ¡y también mucho más divertidas y con más interacción!

¿Quieres una experiencia más compleja con un giro de tuerca al juego original? Prueba la expansión promocional Watson in Time, un modo que se incluye en la primera edición y que agrega a los ayudantes: personajes con habilidades especiales que hacen de Sherlock in Time un juego más dinámico e impredecible.

Por qué te va a gustar Sherlock in Time

Te explicamos por qué creemos que te va a gustar este juego ambientado en el Japón feudal…

  • Porque eres un amante de los juegos de deducción.
  • Por sus coloridas ilustraciones: hemos puesto un cuidado especial en el arte y diseño del juego para que quede especialmente bien en mesa.
  • Porque lo puedes compartir con familiares y amigos e incluso niñas y niños a partir de 8 años de edad. ¡Es muy fácil de jugar!
  • Porque se explica en apenas una par de minutos.

Galería

Compartir

Estado

Diseño
Segundo trimestre de 2023

Ficha del juego

Edad recomendada
10+ años
Número de jugadores
2, 3, 4, 5, 6
Duración
20 min

Precio

12 euros

Autor

José D. Flores
Tipo
Deducción
Ideal para
Familias, Grandes grupos, Niños, Partidas rápidas
Mecánica
Deducción, Gestión de cartas
Categoría
Cartas
Si te gusta Sherlock in Time prueba también con
you-are-in@2x

¿Te gustaría acceder a contenido exclusivo?