TCG Factory

Eraser

El nuevo juego tipo party de TCG Factory, Eraser, te reta a adivinar palabras y conceptos ¡con pistas que desaparecen! Un juego sencillo, pero tremendamente divertido en el que tendrás que adivinar la palabra con las pistas que te lleguen e intentar que los demás no la acierten borrando la pista más útil.

En el juego base de Eraser, el jugador inicial toma una de las cartas de tema y elige uno de los cinco disponibles (películas y series, animales, objetos, lugares y personajes históricos o alimentos) y escribe en su pizarra tantas pistas como personas estén jugando. La pizarra con las pistas irá pasando de un jugador a otro para que intenten adivinar el concepto. Sin embargo, cada persona borrará una pista antes de pasar la pizarra. Al final de la ronda, el jugador inicial revela su concepto y recibe 1 punto por cada persona de que lo ha adivinado. El resto de jugadores también consiguen 1 punto si adivinan la palabra.

¡Todos contra todos!

¿Quieres hacerlo todo un poco más loco y dinámico? Cuando tengas dominado Eraser, prueba su modo experto, en el que no habrá una sola pizarra, ¡sino tantas como personas jueguen! Cada persona tomará una carta de temas, elegirá su tema y escribirá sus pistas. También podrás hacerlo más difícil si no les dices a los demás el tema del concepto que tienen que adivinar.

¿Estás listo para empezar a borrar?

Por qué te gustará Eraser

Eraser te gustará si buscas un juego…

  • Party, para entre 3 y 6 jugadores, con el que os lo pasaréis pipa.
  • Dinámico y en el que “fastidiaros” entre vosotros.
  • Muy portable, para llevar a cualquier quedada con los amigos o a las sobremesas con la familia.

Compartir

Estado

Traducción y maquetación
Tercer trimestre de 2024

Ficha del juego

Edad recomendada
12+ años
Número de jugadores
3, 4, 5, 6
Duración
20 a 30 min

Precio

12 euros

Autor

Ignasi Ferre
Tipo
Filler, Party
Ideal para
Partidas rápidas, Familias, Grandes grupos
Mecánica
Deducción
Categoría
Cartas, Otros
Si te gusta Eraser prueba también con
you-are-in@2x

¿Te gustaría acceder a contenido exclusivo?