TCG Factory

Disputa torneos de ARKA V y decide el rumbo del juego

Compartir

¡Llegan los torneos de ARKA V, el nuevo juego de mesa de disputas intergalácticas de TCG Factory!

El Mando Central intergaláctico te necesita.

En tus manos está el futuro del cosmos. Tú decides cómo evoluciona, qué curso seguirán los acontecimientos y qué civilizaciones serán las protagonistas del futuro.

¡Te damos la bienvenida al juego organizado de ARKA V!

ARKA V es un juego de mesa vivo que evoluciona conforme se juegan partidas y se disputan torneos. Y tú tienes el poder que elegir hacia dónde se enfoca esa evolución. Hacerlo es muy sencillo: ¡solo tienes que participar en alguno de los torneos que se disputen en tiendas y asociaciones… y además seguir con atención nuestras redes sociales!

Participando en los torneos, podrás decidir cuál de las 10 civilizaciones intergalácticas que pueblan el universo de ficción del juego evoluciona. Tu voto contribuirá a que avance el relato de ficción que gira en torno al nuevo título de TCG Factory y, además, servirá para que esa evolución se refleje en las propias mecánicas del juego.

Tú decides qué civilización evoluciona

Las cartas de viajero de ARKA V son entes vivos que evolucionan conforme se juegan torneos. Cada una de ellas tiene un código QR que enlaza con un espacio web único para cada civilización. Hay diez civilizaciones (más los humanos) y cada una de ellas tiene una historia propia y una habilidad singular que se activa durante las partidas cada vez que alguien juega la carta.

Existen habilidades beneficiosas para quien juega la carta, como por ejemplo las que ofrecen los orgullosos Shâraka o las enigmáticas Kleet. Y también existen otras habilidades enfocadas a complicarle la vida a los adversarios, como las de los traviesos Sarati o los humeantes Skugga. Sin embargo, estas habilidades impresas en las propias cartas tienen un secreto: evolucionan y cambian. Escanea el código QR para saber más sobre la civilización y para ver si la habilidad ha evolucionado.

¿Cómo se decide qué habilidades se modifican?

  • El ganador de cada partida enmarcada en un torneo de ARKA V de una sede intergaláctica (que puede ser una tienda o una asociación) ofrece su voto a una de las once civilizaciones del juego (incluyendo a los humanos).
  • Además, TCG Factory propondrá distintos juegos y encuestas a través de sus redes sociales que también servirán para sumar votos.
  • Al final de cada mes, se hará recuento de los votos. Las dos civilizaciones con más votos EVOLUCIONAN. La historia de ARKA V avanza y las habilidades de estas civilizaciones se modifican para los torneos del mes siguiente.
  • Y, además, el equipo de desarrollo de TCG Factory podrá ofrecer nuevas habilidades para las civilizaciones que considere interesantes para el desarrollo de la historia del juego.
  • Al final de cada mes, las habilidades se reinician: de esta forma, se asegura que el juego no se sobrecomplique. Como mucho, habrá entre 2 y 4 habilidades evolucionadas cada mes.

¿Cómo puedo participar?

Busca una sede intergaláctica de ARKA V que te pille cerca, solicita información para ver cuándo se disputa torneo… ¡e inscríbete!

Pincha aquí para conocer cuáles son las sedes intergalácticas

La ficha de la miniexpansión Black Market, junto a las cartas que se colocan en el mercado.

Hay 2 formas de organizar torneos:

  • Si tienes una asociación cultural con sede física habilitada para un mínimo de 20 personas, envíanos una solicitud a través de nuestro formulario de contacto, pinchando en este enlace. Incluye los siguientes datos:
    • En el asunto, escribe TORNEOS DE ARKA V.
    • En el cuerpo del mensaje:
      • Nombre de la asociación
      • Nombre y apellidos de la persona de contacto
      • Correo electrónico de contacto
      • Dirección de la sede de la asociación
      • Nombre y apellidos del encargado de recibir el paquete y dirección postal a la que enviar el pack de torneo
      • Teléfono móvil de contacto para el transportista
      • Enlaces a los perfiles de Twitter y/o Instagram de la asociación
    • Tenemos un número limitado de packs de torneo. Para seleccionar a las asociaciones participantes, tendremos en cuenta baremos geográficos y de población, para tratar de repartir los torneos lo más posible.
  • Si tienes una tienda, puedes adquirir el pack a través de nuestra página web de distribución, pinchando en este enlace. De nuevo, ten en cuenta que el número de packs es limitado y se servirá hasta fin de existencias.

Cada pack de torneos de ARKA V incluye…

  • Un juego de ARKA V para disputar las partidas.
  • 20 fichas promocionales de BLACK MARKET, miniexpansión que permite jugar a ARKA V con una mayor profundidad estratégica.
  • 1 cartel de SEDE INTGERGALÁCTICA para que puedas identificar tu local de forma apropiada.

Cada pack de torneo permite jugar hasta 20 partidas a ARKA V con un máximo de 5 jugadores por partida, una por cada ficha promocional exclusiva de premio incluida en el pack.

El ganador de cada una de estas partidas se lleva 1 ficha promocional de BLACK MARKET como premio y, además, ofrece su voto a la civilización que prefiera de cara al recuento final del mes.

En el caso de que algún jugador (o la propia asociación) disponga de copias adicionales de ARKA V, es posible disputar varias partidas de forma simultánea con múltiples ganadores en una misma sesión de torneo.

Para anunciar el voto de los ganadores, los organizadores (asociación o tienda) tienen que subir una foto del ganador a sus perfiles de Twitter o Instagram con el hashtag #TORNEOARKAV, el nombre del ganador y el nombre de la civilización a la que ofrece su voto. ¡nosotros nos encargamos de hacer el recuento de forma semanal!

ARKA V es un juego de Manuel J. García Gata, autor de Abu Simbel.

Archivada en

Comenta la noticia

Únete a la comunidad TCG Factory para participar

Suscríbete a este hilo
Notificar
1 Comentario
Ver los más antiguos
Ver los últimos Ver los más valorados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

[…] tu sede Intergaláctica más cercana para jugar torneos de ARKA V. Pincha aquí para descubrir toda la información sobre estos torneos y descubrir cómo puedes colaborar para enriquecer el futuro de las civilizaciones que pueblan el […]

you-are-in@2x

¿Te gustaría acceder a contenido exclusivo?