¡Leones y camaleones! Nuevos juegos de mesa para junio

Compartir

Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

Camaleones y lenguas pegajosas para disfrutar con los niños, un juego de estrategia de reglas muy sencillas perfecto para aquellos que quieran iniciarse en la afición y una nueva expansión para Skytear, el juego de mesa con miniaturas inspirado en videojuegos de género MOBA. Son las novedades TCG Factory previstas para el mes de junio. ¿Cuál esperas con más ansia lúdica?

The Breach, nuevas cartas para Skytear

Los muros de Ahasa siempre han logrado mantener a raya al enemigo… hasta ahora. Las líneas defensivas han caído y héroes de todo Aolan Taa acuden a luchar en nombre de sus reinos. Imbuidos con la maestría lograda en la manipulación del Skytear, ahora son mucho más hábiles y capaces de usar su energía interior de una forma nueva y explosiva.

Skytear The Breach añade 20 nuevas cartas de poder (tres copias de cada una), cinco para cada una de las cuatro facciones que se disputan el control de Aolan Taa.

Si te gusta Skytrear, esta ampliación permite ampliar tus posibilidades de creación de nuevos grupos de héroes y de explorar estrategias innovadoras. El lanzamiento de The Breach está previsto para el 4 de junio.

Sticky Chameleons: ¡lenguas pegajosas para todos!

Eres un camaleón. Vives con tu familia en la selva. Eres feliz. No te falta de nada: tomas el sol en tu rama favorita, juegas con tus hermanos y primos, disfrutas de la mejor compañía…

Pero hay un pequeño problema.

En tu familia sois tantos que, cuando llega la hora de comer, los insectos más apetitos se agotan en segundos. En Sticky Chameleons tendrás que usar tu lengua pegajosa para coger los insectos más apetitosos antes que te los quiten los demás. Tira los dados, sé ágil en detectar qué tipo de insecto y color marcan y usa la lengua pegajosa para atraparlo antes que el resto.

Pero no te confíes. Incluso aunque lo atrapes, los demás jugadores podrán usar sus lenguas para arrebatártelo antes de que logres puntuarlo.

¡Y cuidado con las avispas! Si se te pegan por error no podrás puntuar hasta que te las quites a base de agitar tu lengua. El lanzamiento de Sticky Chameleons está previsto para el 18 de junio.

Lions of Lydia: un viaje a la antigüedad

Date un paseo por la antigua ciudad de Lydia, la cuna de las primera economía basada en el intercambio de monedas, con Lions of Lydia, un juego de mesa para 2 a 4 jugadores del reputado autor Jonny Pac Cantin (Coloma, Un puñado de meeples, Endless Winter…).

Lions of Lydia es un título de estilo eurogame de reglas sencillas y una amplia profundidad estratégica. Usa tus mercaderes para reunir recursos que te permitan comprar cartas y crear un potente motor que te lleve a la victoria. Esta edición incluye el juego base más las ocho miniexpansiones que se desbloquearon en la campaña de mecenazgo en Kickstarter que permitió que el juego se hiciera realidad. La editorial original, Bellwether Games, ha avisado de que es muy probable que las próximas ediciones de Lions of Lydia no las incluyan todas. El lanzamiento de Lions of Lydia está previsto para el 18 de junio.

Archivada en

Comenta la noticia

Únete a la comunidad TCG Factory para participar

Suscríbete a este hilo
Notificar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
you-are-in@2x

¿Te gustaría acceder a contenido exclusivo?