En mayo… coloridos mandalas y luchas épicas

Compartir

Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

¿Estás preparado para los lanzamientos TCG Factory de mayo?

¡Estos son los juegos de mesa que publicaremos en español a finales de mes!

Mandala Stones, un juego exquisito lleno de color

Si te gustan los juegos abstractos,

si los componentes te entran por los ojos,

si eres un amante de las mecánicas redondas… en todas sus acepciones…

…no puedes dejar pasar Mandala Stones, un precioso juego de mesa de una factura exquisita creado por Filip Glowack que TCG Factory publica en español y que hará las delicias de los amantes de los abstractos.

Mandala Stones riza el rizo de los títulos de temática artística: reúne bajo un mismo paraguas a artistas y obras de arte para crear una experiencia única en la que los jugadores construyen su propio mandala de colores. Es un juego preparado para 2 a 4 jugadores a partir de 10 años de edad con partidas que duran una media de 30 minutos. Es rápido, es vistoso, es colorido y es sencillo de jugar.

El elemento más llamativo lo configuran las 96 fichas de baquelita (de cuatro colores y dos diseños distintos) que habrá que usar para conseguir los puntos de victoria a la vez que se configura el gran mandala del tablero de puntuación.

Durante la preparación de la partida, las fichas se colocan en el tablero principal formando pilas de cuatro piezas. Junto a ellas, en los espacios indicados, se sitúan las cuatro piezas negras de artistas. Se coloca el tablero de puntuación al alcance de todos y cada jugador toma un tablero personal.

¡Y así de sencillo es empezar a jugar!

Así luciría el juego sobre la mesa en una partida ya iniciada.

El objetivo es recolectar en cada turno las piezas de colores que permitan obtener la mayor cantidad de puntos de victoria a la vez que se intenta complicar el juego del resto de jugadores. Las reglas son sencillas: en tu turno tienes que recoger piedras (moviendo un artista a una nueva localización y tomando todas las piezas adyacentes que compartan su mismo diseño y no estén junto a otro artista) o puntuar (usando para ello las distintas opciones del tablero de jugador).

Sherlock, Drácula, Jekyll… ¡Más combates imposibles para Unmatched!

¿Buscas nuevos contendientes para tus partidas de Unmatched, el juego de mesa de los combates imposibles?

En mayo llega la segunda expansión autojugable, que se une a Battle of Legends Volumen Uno y a Robin Hood VS Bigfoot y se presenta bajo el sugerente título de Unmatched Cobble&Fog. Incluye cuatro nuevos héroes relacionados con la literatura:

  • El sanguinario Drácula, que llega con sus novias al campo de batalla.
  • El Hombre Invisible, capaz de golpear a sus oponentes por sorpresa surgiendo de la bruma.
  • El perspicaz Sherlock Holmes y su fiel ayudante, el doctor Watson.
  • El doctor Jekyll y su contrapartida malvada, Mr. Hyde.

Cobble&Fog se puede jugar de forma independiente combinándola con otras cajas de Unmatched. Aunque utiliza las mismas reglas del sistema Unmatched, añade algunas normas particulares, como las fichas de bruma de El Hombre Invisible o los corredores del mapa de combate.

Archivada en

Comenta la noticia

Únete a la comunidad TCG Factory para participar

Suscríbete a este hilo
Notificar
2 Comentarios
Ver los más antiguos
Ver los últimos Ver los más valorados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
mardemeeples

Pues me ha gustado mucho lo que propone Mandala Stones.

Ya llega el nuevo Unmatched? Pensaba que se demoraba mas, va a durar menos en las tiendas que un caramelo en la puerta de un colegio.

Lunatics4Games

Estoy viendo los billetes esfumarse del bolsillo con estas dos joyitas. El Mandala Stone tiene un diseño espectacular y el otro… ¡Dracula siempre es bien!

you-are-in@2x

¿Te gustaría acceder a contenido exclusivo?