TCG Factory

Estos son los juegos de mesa que lanzaremos en marzo

Compartir

Marzo es el mes escogido para el lanzamiento de los dos primeros títulos de la nueva colección infantil de juegos didácticos TCG Factory: Sabuesos, de Paco Yánez, y Constructorres, de Manu Sánchez Montero. Este mismo mes aterrizará también en tiendas la primera expansión autojugable de Unmatched: Robin Hood VS Bigfoot.

Los tres juegos estarán disponibles a partir del 26 de marzo.

Con el lanzamiento de los dos primeros juegos de nuestra línea infantil, apostamos por una colección en la que hemos puesto un enorme cariño y esfuerzo que va dirigida especialmente a la infancia, pero también a docentes y familias. Los títulos de esta línea, que han sido desarrollados con el apoyo de la asesoría psicolúdica Ludia Asesoras, incluirán una guía psicopedagógica y otra didáctica de uso en el aula.

Sabuesos: Julia, Pablo y sus amigos han escondido un montón de huesos en el jardín para que siete pequeños sabuesos jueguen a encontrarlos. ¿Conseguirás recordar dónde están y recoger la mayor cantidad de huesos mientras esquivas los desperdicios? Juego para 2 a 5 jugadores a partir de 8 años de edad. Más información pinchando en este enlace.

Constructorres: Llegas a casa del colegio, entras a tu habitación… ¡y Julia y Pablo han mezclado todas las piezas de tus juegos de construcción! Pero no te enfadas. En su lugar, ¡te unes a la fiesta de la construcción de torres! Juego para 2 a 6 jugadores a partir de 6 años de edad. Más información pinchando en este enlace.

Unmatched Robin Hood VS Bigfoot: ¡Amplía tu retén de personajes Unmatched con esta nueva expansión autojugable para dos jugadores! Incluye a Robin Hood y a Bigfoot, con sus correspondientes cartas, fichas de ayudantes y tablero de doble cara. Juega solo con esta caja o añade nuevas posibilidades de enfrentamientos imposibles junto a la caja básica de Unmatched Battle of Legends Volumen Uno. Más información pinchando en este enlace.

Archivada en

Comenta la noticia

Únete a la comunidad TCG Factory para participar

Suscríbete a este hilo
Notificar
2 Comentarios
Ver los más antiguos
Ver los últimos Ver los más valorados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Ledacri

Me llama mucho la atención ese constructorres de Manu. A ver si llega marzo y le echamos un buen tiento 🤟

you-are-in@2x

¿Te gustaría acceder a contenido exclusivo?