TCG Factory

Expande tu Skytear con las ampliaciones de Taulot y Nupten

Skytear Nupten

Compartir

¿Dominas ya los entresijos estratégicos de Skytear?

Si es así, ya estás listo para expandir tus horizontes lúdicos con las dos nuevas ampliaciones que llegarán a tu tienda amiga en enero: los taimados y oscuros Taulot y los orgullosos y narcisistas Nupten.

Ambas ampliaciones se unen a las que ya están disponibles desde el mes de diciembre: los salvajes Liothan y los maestros de la llama de Kurumo.

Si ya tienes el juego base de Skytear, has jugado unas cuantas partidas y te apetece empezar a personalizar tus equipos aún más, estas expansiones son ideales para darle una mayor amplitud de miras a tus estrategias.

Escoge la facción que mejor se adapte a tus preferencias de juego y hazte con su caja de expansión. Dentro encontrarás todo lo necesario para jugar con cuatro héroes de una sola facción, con la potencia de sinergias y combinaciones que ello supone. Podrás abrir la caja y jugar directamente con su contenido.

¿Qué incluye cada caja de facción de Skytear?

Cada expansión incluye los siguientes elementos:

  • 4 nuevos héroes, con sus correspondientes cartas
  • 4 súbditos que podrás añadir de inmediato a tus partidas
  • 32 cartas de poder
  • Una cuna de plástico para mantener todos los componentes en orden

Con cada caja de facción podrás completar tu colección de cartas de poder hasta disponer de tres copias de cada una de las cartas asociadas a dicha facción. Aunque no es imprescindible disponer del conjunto completo, ¡siempre es más divertido disponer de múltiples opciones para configurar tus mazos!

Recuerda que puedes acceder al constructor de mazos online disponible en la web oficial de Skytear a través de este enlace: https://community.playskytear.com/deckbuilder

Gruñones, oscuros y amenazantes: Taulot

Taulot es un dios agazapado en la oscuridad, casi desconocido y poco amistoso. Sus seguidores viven en el subsuelo y golpean con fuerza y sigilo desde los túneles subterráneos que ellos denominan hogar.

Sobre el campo de batalla, su principal poder reside en los pilares que levantan en plena batalla y de cuyo poder se alimentan para extraer la magia que les otorga su dios.

La expansión de Skytear Taulot incluye cuatro héroes con capacidades muy diversas:

Nelaclen es un hechicero consagrado a su dios. Siempre que esté disponible su acción de venerar y tenga un pilar cerca, podrás usarlo para jugar cartas de poder… ¡sin importar las runas necesarias que pida la carta! Su poder ancestral se dispara cuando, además, es capaz de usar un pilar retirado mediante la acción de venerar para arrojar su magia desde esa misma casilla.

¿Buscas un tirador a distancia capaz de llegar con su cerbatana allá donde ningún otro llega? Achla es tu mejor opción. Si incluyes cartas de poder de alto coste de combate, este luchador puede convertirse en un asesino implacable en el campo de batalla.

¿Quieres movilidad para tu grupo de héroes? Con Ixatosk podrás sorprender a tus rivales desde el subsuelo, ¡moviendo en ciertas ocasiones hasta 6 casillas de golpe! Y además, es uno de los pocos héroes con 2 puntos de armadura. ¡Colócalo cuando antes en primera línea de batalla!

Imagina a Zacoal junto a Ixatisk. Impresionante, ¿verdad? Este gigantesco héroe de Taulot se lanza a la batalla sin temor, arrastrando y empujando a los rivales para llegar cuanto antes a las torres enemigas.

Los maestros del Skytear: Nupten

Orgullosos, altivos, incesantes… Así son los seguidores del dios Nupten, el primero que trasladó a sus acólitos el poder para canalizar y manipular el Skytear. Sus devotos dominan la esencia del Skytear y la someten a su voluntad para generar ilusiones y engañar a sus rivales.

Ekhrit es la maestra de las tempestades. Es una hechicera mortífera. Inclúyela en tu grupo de héroes si buscas controlar y dañar a tus enemigos en masa.

Con Setheru podrás extraer el máximo potencial de tus cartas de poder. Úsalo en equipos que incluyan al menos otro héroe Nupten y combínalos para llegar a tus rivales a través de las ilusiones proyectadas.

Shafathi es un maestro de lo inestable, capaz de saltar de un lado a otro del campo de batalla animado por su propia ilusión. Utilízalo con astucia para golpear con la acción de Escaramuza y retíralo rápidamente para colaborar en otro punto del tablero.

Con Khenui dotarás a tu grupo de una heroína capaz de asestar duros golpes al enemigo a la vez que se convierte en una molestia incesante muy difícil de eliminar.

Sigue todas nuestras novedades en la sección de juegos en desarrollo.

Archivada en

Comenta la noticia

Únete a la comunidad TCG Factory para participar

Suscríbete a este hilo
Notificar
1 Comentario
Ver los más antiguos
Ver los últimos Ver los más valorados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

[…] Pincha en este enlace para acceder a más información. […]

you-are-in@2x

¿Te gustaría acceder a contenido exclusivo?