Endless Winter logra su objetivo de financiación en 20 minutos

Compartir

Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

Tan solo 20 minutos.

Es el tiempo que le ha llevado al juego de mesa Endless Winter Paleoamericans lograr su objetivo de financiación en la campaña de Kickstarter que ha arrancado el 27 de octubre.

En ese tiempo, pasadas las dos de tarde (hora española), el proyecto de la editorial griega Fantasia Games había superado ya los 25.000 euros que se había fijado como umbral para considerarse financiado. Solo una hora después de iniciar su periplo en Kickstarter ya había recabado el apoyo de más de 700 mecenas y casi había duplicado su objetivo base.

Endless Winter Paleoamericans avanza así con paso firme en su meta de hacerse realidad en 2021. De su edición en español se encargará TCG Factory, que participa tanto en el Kickstarter (aportando la traducción al castellano) como en la versión para tiendas del juego.

Por qué participar en el Kickstarter

La campaña de Kickstarter que organiza y coordina Fantasia Games ofrece cinco poderosas razones para apoyar el proyecto de mecenazgo:

  • Expansión de Los ancestros y 2 promo gratis. Apoyando la campaña, recibirás gratis la expansión de Los ancestros y el conjunto promocional Canine familiars. Si, como mecenas, eliges los niveles de aportación Shaman o Chief, recibirás de manera adicional y gratuita el conjunto promo Ceremonial grounds y la banda sonora oficial de Endless Winter. ¡El valor combinado de estas recompensas sería de 35 euros!
  • Precio con descuento. Ahorra 10 euros frente al PVP recomendado que tendrá la edición para tiendas del juego base de Endless Winter y 5 euros en el caso de las expansiones (River & Rafts y Cave Paintings).
  • Componentes deluxe. Fantasia Games apuesta por acercar a los aficionados la mejor experiencia de juego posible. Para lograrlo, han llegado a un acuerdo con Panda Game Manufacturing, una de las fábricas con mejor reputación dentro del sector de los juegos de mesa.
  • Edición limitada. La edición deluxe de Endless Winter en Kickstarter no seguirá los canales de distribución tradicionales. Aunque sí habrá una edición para tiendas del juego, los detalles de la misma aún no se han concretado.
  • Lleva el juego a un nuevo nivel con los stretch goals. La campaña de Kickstarter te ofrece la opción de mejorar aún más el juego base a través de múltiples objetivos que se irán desbloqueando de manera progresiva.

Estos son los tres niveles de aportación que permite la campaña de Kickstarter:

¿Y si quiero aportar para tener Endless Winter en español?

La campaña de Kickstarter incluye varios niveles de aportación para el juego en inglés, y otros idénticos pero para aquellos mecenas que prefieran recibir su Endless Winter en alguno de los otros idiomas que ofrece Fantasia Games, incluido en español.

Si quieres la edición de Kickstarter del juego en español solo tienes que seleccionar tu nivel de aportación teniendo especial cuidado en elegir la que incluya la sentencia [Non-English]. Cuando la campaña finalice y se abra el pledge manager, podrás seleccionar tu idioma, en este caso el español.

Pincha en este enlace para acceder directamente a la campaña de Endless Winter Paleoamericans en Kickstarter.

TOP en la lista THE HOTNESS de Boardgamegeek

La escalada del interés suscitado por Endless Winter lo ha llevado a auparse incluso al top de la lista de The Hotness de Boardgamegeek, la página web más importante dentro del sector de los juegos de mesa.

La lista The Hotness muestra una clasificación de los juegos de mesa que más interés están generando entre los aficionados. Endless Winter pasó a ocupar el top de la misma el viernes 30 de octubre, solo tres días después de que arrancara la campaña de Kickstarter.

Se sitúa así por encima de otros títulos de gran calado y reputación como Lost Ruins of Arnak, Dune: Imperium, Praga Caput Regni o Anno 1800.

Endless Winter Paleoamericans superó el umbral de los 3.500 mecenas en poco más de 72 horas después de haber arrancado su periplo en Kickstarter y empieza a configurarse como uno de los proyectos que más impacto está generando en el sector.

Archivada en

Comenta la noticia

Únete a la comunidad TCG Factory para participar

Suscríbete a este hilo
Notificar
2 Comentarios
Ver los más antiguos
Ver los últimos Ver los más valorados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Nori

Sabéis algo de la caja que iban a poner para guardar el core con todas las expansiones

you-are-in@2x

¿Te gustaría acceder a contenido exclusivo?