TCG Factory

¡Aluvión de novedades! Mandala Stones, Istanbul, Dungeon Drop…

Compartir

El último trimestre de 2020 y los primeros meses de 2021 prometen un aluvión de juegos de mesa bajo el sello editorial TCG Factory.

¿Te gustan los abstractos sin azar? Te traemos Mandala Stones.

¿Quieres un juego de cubitos con una innovadora mecánica de estilo dungeon crawler? Prueba Dungeon Drop.

¿Eres un amante de los juegos de cartas de partidas rápidas? No te pierdas Schotten Totten y Schotten Totten 2, del reputado autor Reiner Knizia.

A las novedades ya anunciadas como Unmatched Battle of Legends, Lions of Lydia o el esperadísimo Merchants Cove con sus expansiones, se unen al menos siete títulos más que irán alimentando el catálogo de TCG Factory de aquí a mediados de 2021.

A lo largo del próximo año publicaremos la edición en español de Mandala Stones, juego de Filip Glowack que pondrá en el mercado la editorial pocala Board&Dice. Mandala Stones es un juego de mesa abstracto de vistosa factura con unas reglas muy sencillas que permiten una sorprendente profundidad tanto estratégica como táctica.

Schotten Totten. El famoso juego de Reiner Knizia llegará al mercado español con las mismas reglas y nuevas y alucinantes ilustraciones. En 2021 lanzaremos Schotten Totten 2.

Dungeon Drop es un peculiar juego de exploración de mazmorras creado por Scott R. Smith que plantea un innovador giro al clásico dungeon crawler. De partidas muy rápidas de apenas 15 minutos de duración, funciona mediante un peculiar sistema de cubitos: ¡déjalos caer sobre la mesa, busca la sala que mejor se adapte a las habilidades de tu personaje y saquéala!

Istanbul el juego de dados llegará a las tiendas en español durante el primer trimestre de 2021. Recrea las sensaciones del clásico Istanbul pero con el punto de tensión que proporciona el azar de las tiradas de dados.

Flyin’ Goblin: Prepara tu catapulta, escoge a tus goblins voluntarios… ¡y lánzalos al castillo para que te consigan los preciados diamantes que guardan sus habitaciones! No te pierdas este juego de habilidad para 2 a 4 jugadores a partir de 8 años de edad.

Constructorres, de Manu Sánchez, y Sabuesos, de Paco Yánez, son los dos primeros juegos de la línea infantil de TCG Factory. Ya están en fábrica y se esperan para finales de año o principio de 2021.

Archivada en

Comenta la noticia

Únete a la comunidad TCG Factory para participar

Suscríbete a este hilo
Notificar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
you-are-in@2x

¿Te gustaría acceder a contenido exclusivo?