¿Te gustan los juegos de bazas?
¿Te crees… el más inteligente?
¡Pues no tienes excusa! Anota en tu agenda lúdica una cita ineludible para probar Rage, un juego de bazas tan especial que no solo te pide definir tus bazas lo mejor posible… ¡sino también adivinar cuántas ganarás en cada ronda!
En Rage tienes que predecir las bazas que ganarás, y a la vez estar preparado para lo que pueda surgir, ¡porque el resto de jugadores no te darán tregua! ¿Logrará una carta de acción de otro jugador echar al traste tus planes? Juega un comodín en el momento indicado y gira las tornas a tu favor.
Cumple tus predicciones y reúne más puntos que nadie tras 10 rondas. Así es como ganarás la partida y dejarás a tus oponentes con dos palmos de narices.
Tan fácil como predecir y jugar cartas
Rage tiene 95 cartas con valores del 0 al 15 divididas en 6 colores y, además, 16 cartas de acción que conceden a las partidas un interesante giro. Jugar a Rage es tan sencillo como repartir las cartas entre todos los jugadores, hacer una predicción en tu hoja de puntuación tratando de adivinar el número de bazas que lograrás ganar y luego jugar las bazas para comprobar quién puntúa más.
Rage incluye 4 variantes que te permitirán explotar al máximo el juego con sendas modalidades de juego.
Por qué te va a gustar Rage
Rage te va a gustar si buscas un juego…
- De bazas, pero que se salga de lo habitual y proponga un reto adicional e interesante.
- Para grandes grupos hasta de 8 personas.
- Que puede aprender cualquiera que esté acostumbrado a los juegos de cartas clásicos, a partir de 10 años de edad.
- De reglas sencillas y partidas cargadas de estrategia.
Descarga las hojas de puntuación pinchando en el botón a pie de página (recuerda que tienes que estar registrado para poder descargar contenido de la web; ¡es gratis! Puedes registrarte o iniciar sesión aquí).