Lejos, muy lejos, al otro lado de las montañas más remotas, existe una tierra fértil y generosa aún sin explorar. Abundante en riquezas, es el lugar ideal para comenzar a construir una bella ciudad. Con ese fin, deberás reunir los recursos necesarios para levantar tu primer edificio, y luego otro, y otro, hasta que tengas una magnífica ciudad. ¿Tienes lo que hace falta para convertirte en un constructor de gran talento y ambición?
Coloca en cada turno uno de tus trabajadores en el tablero. Recolecta los recursos cercanos y activa los edificios que te rodean… o construye nuevos edificios. Pero ten cuidado, tendrás que elegir bien dónde te colocas. Construye en los mejores lugares y, sobre todo, anticípate a las decisiones de tus oponentes para beneficiarte al máximo de cada situación.
Un juego de estrategia perfecto para principiantes
Little Town es un juego de mesa de estilo eurogame y aspecto minimalista. Está preparado para 2 a 4 jugadores a partir de 10 años de edad y es perfecto como título de iniciación.
Un tablero de doble cara y una amplia selección de edificios te permitirán disfrutar de una enorme variedad de estrategias. No jugarás dos partidas iguales, ¡y la experiencia de construir tu propia ciudad será siempre única e irrepetible!
En una partida de Little Town dispondrás de un número limitado de trabajadores. Colócalos sabiamente en los espacios más adecuados para recolectar el mayor número de recursos y luego usa estos últimos para adquirir los edificios más convenientes.
Actívalos de nuevo con tus trabajadores, busca las mejores combinaciones y reúne el mayor número de puntos de victoria. ¡Construye la ciudad de tus sueños y demuestra que eres el mejor constructor!
¿Por qué te va a gustar Little Town?
Little Town te va a gustar principalmente si buscas un juego…
- Que sirva de acceso a los juegos de estrategia con mecánica de colocación de trabajadores.
- Que se ha colado entre los recomendados del prestigioso premio Spiel des Jahres 2020.
- Que se juega en menos de 45 minutos y siempre deja con ganas de más.
- Que incluye 29 losetas de edificio para facilitar que cada partida sea única y diferente.
- ¡Que puedas jugar con niños y niñas a partir de 10 años de edad!