TCG Factory

Unmatched reúne a tres Vengadores en su nueva caja

Compartir

La segunda oleada de expansiones de Unmatched llega cargada de héroes. En esta ocasión, TCG Factory trae, en distribución exclusiva y en inglés, a tres grandes personajes de Marvel: Black Widow, Black Panther y Winter Soldier. Con Unmatched Marvel for King and Country podrás enfrentar al Rey T’Challa, Natasha Romanov y Bucky Barnes o combinarlos con tus otros héroes de Unmatched.

El juego de los combates imposibles ya está disponible con tres nuevos superhéroes icónicos, pero estos no son los únicos personajes de Marvel que saltan de la página. Unmatched Marvel for King and Country incorpora dos ayudantes a la batalla; Shuri, para echar una mano a Black Panther, y Maria Hill, que acompaña a Black Widow. Además, Natasha puede completar misiones con las que ganar beneficios extra, mientras que T’Challa cuenta con la ventaja de su traje de vibranium, que le permite guardar cartas y potenciarlas durante el combate.

Combates imposibles entre héroes de leyenda

Unmatched es un juego de cartas y miniaturas muy asimétrico en el que cada jugador controla un personaje surgido de las leyendas, los mitos, la literatura o la cultura popular. Cada héroe cuenta con su propia baraja de cartas con habilidades únicas y, además, puede traer consigo uno o varios ayudantes con los que poner las cosas más difíciles a su adversario.

TCG Factory ya ha publicado seis cajas de Unmatched en español (Volumen 1 y 2, Robin Hood VS Bigfoot, Cobble&Fog, Caperucita VS Beowulf y Houdini VS El Genio) y cinco en inglés (dos de Jurassic Park y tres de Marvel), a las que ahora se suma Unmatched Marvel for King and Country. Disfruta enfrentando a estos tres nuevos héroes o combate contra Alicia en el País de las Maravillas, Houdini, Caperucita Roja o, por qué no, el Rey Arturo.

Y tú, ¿a qué héroe elegirás?

Archivada en

Comenta la noticia

Únete a la comunidad TCG Factory para participar

Suscríbete a este hilo
Notificar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
you-are-in@2x

¿Te gustaría acceder a contenido exclusivo?